• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Publicidad de Pablo Escobar celebrando Navidad causa polémica

La nueva campaña publicitaria de Netflix ha hecho que los ojos del mundo se posen en ellos por el humor negro que utilizan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Publicidad de Pablo Escobar celebrando Navidad causa polémica
    Foto: Twitter

    En esta época del año, diversas empresas aprovechan en sacar a lucir su creatividad para crear las mejores campañas navideñas y lógicamente Netflix no podía quedarse atrás; sin embargo, su propuesta navideña ha generado polémica entre sus miles de seguidores alrededor del mundo. ¿El motivo? Decidieron utilizar a “Pablo Escobar” en una singular publicidad.

    La Plaza del Sol, en Madrid, fue el escenario de muestra para dichos anuncios, donde se hace referencia a la serie Narcos con Pablo Escobar como portada, con el mensaje “Oh, blanca Navidad”, haciendo uso de un humor negro que fue bien y mal recibido por sus seguidores.

    Algunos cibernautas aplaudieron la campaña por atreverse a jugar con el doble sentido; sin embargo, otros lo satanizaron por hacer referencia al narcotráfico y vanagloriar a sus personajes controversiales.

    Como sabemos, en las publicidades todo está permitido para llamar la atención, y Netflix logró que los ojos del mundo voltearan hacia ellos y generan gran reacción sobre sus anuncios en las redes sociales, así que el objetivo de la campaña está logrado.

    A continuación, algunos mensajes que encontramos en las  diferentes cuentas de Twitter:

    “Esto está en pleno centro de Madrid. Banalización o no de algo tan serio, como publicidad no está nada mal”, escribió un usuario.  Mientras que otro mostró su total disconformidad “Netlifx envía a España con Narcos un mensaje ambivalente e infame: Navidad “blanca”, no de nieve o Santa Claus, sino de coca o capo”, señaló.

    ¿A ti qué te pareció la publicidad? ¿La apruebas o desapruebas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Publicidad de Pablo Escobar celebrando Navidad causa polémica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY