• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven peruana gana una beca de 250 mil dólares en concurso internacional de ciencia [VIDEO]

La joven peruana ganó el concurso Breakthrough Junior Callenge, un evento internacional organizado por el fundador deFacebook,Mark Zuckerbergy el Co fundador deGoogle, Sergey Brin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven peruana gana una beca de 250 mil dólares en concurso internacional de ciencia [VIDEO]
    La joven peruana ganó el concurso Breakthrough Junior Callenge, un evento internacional organizado por el fundador deFacebook,Mark Zuckerbergy el Co fundador deGoogle, Sergey Brin.

    ¡Tenemos una buena noticia! Cada vez son más las peruanas que dejan en alto el nombre de nuestro país y en esta oportunidad se trata de una chica de tan solo 18 años la que nos llena de orgullo.

    Antonella Masini fue una de las ganadoras del 'Breakthrough Prize' en donde se reconoce los avances realizados en la ciencia y se reparte 25 millones de dólares a científicos reconocidos y futuras promesas.

    La joven peruana obtuvo una beca de 250 mil dólares al ganar el concurso Breakthrough Junior Callenge, un evento internacional organizado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y el Co fundador de Google, Sergey Brin. Gracias a su habilidad para explicar física cuántica a través de videos en la plataforma de Youtube, Antonella logró destacar entre más de 6 mil participantes de todo el mundo.

    Su video sobre el entrelazamiento cuántico, fue calificado bajo cuatro criterios, capturar la atención de los espectadores, creatividad, claridad y dificultar del tema elegido para realizar el video.

    La egresada del Cambridge College podrá estudiar en Estados Unidos gracias a este premio . Además, su profesor llamado Luke Peedell recibirá un premio de 50 mil dólares y su colegio tendrá un nuevo laboratorio de ciencias que estará valorizado en 100 mil dólares.

    Los premios Breakthrough se iniciaron en el año 2012 con el apoyo de grandes figuras de la tecnología con el fin de promover la ciencia en la educación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven peruana gana una beca de 250 mil dólares en concurso internacional de ciencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY