• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el bar donde te hacen la manicure mientras bebes un trago [VIDEO]

Existe un lugar mágico donde puedes relajarte bebiendo un trago y a la vez hacerte una linda manicure. ¿Crees que bromeamos? A continuación te presentaremos Beauty Bar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el bar donde te hacen la manicure mientras bebes un trago [VIDEO]
    Foto: Google

    ¿Alguna vez te imaginaste ir a tomar una copa mientras te engríen las manos? ¿Crees que eso no existe? Estás muy equivocada, porque el lugar de ensueños es real, está en Nueva York y lleva por nombre “Beauty Bar”. ¿Qué de especial tiene? Que hacerte la manicure ya no será más un momento tedioso y medio aburrido, porque podrás beber un trago, mientras te pintan las uñas.

    La página de Facebook “Story of my Life” compartió un video en donde se observa a las felices clientas atendiéndose mientras disfrutan de una copa. Lógicamente este bar atrae a cientos de mujeres que disfrutan de un agradable momento en un local decorado con secadores de cabello retro.

    El “Beauty Bar” original abrió sus puertas en 1995 en el antiguo salón “Thomas Beauty”. Su fundador, Paul Devitt, descubrió el salón y decidió convertirlo en un “salón de belleza”. Gracias a su éxito en Nueva York tiene hoy ubicaciones en San Francisco, Las Vegas, Chicago, Denver y Dallas.Y se pone mejor, porque puedes tener un martini y una manicura por sólo $10 dólares, un precio muy factible para la calidad de servicio que ofrecen.

    ¿No sería genial que este tipo de propuestas las encontremos en nuestro país? Hay que tener en cuenta que ahora tenemos un ritmo de vida muy agitado, y que muchas veces el día no nos alcanza para terminar de realizar todos nuestros pendientes. Qué mejor que “matar dos pájaros de un solo tiro”, beber un trago y ponerte más linda para ti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el bar donde te hacen la manicure mientras bebes un trago [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY