• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La escuelita de rock" abre talleres de verano para este 2017

Las clases comienzan en enero para niños de 7 a 14 añosy serán de cuatrohoras semanales, dos días a la semana. Al final del taller, se hará un concierto para los familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La escuelita de rock" abre talleres de verano para este 2017
    Las clases comienzan en enero para niños de 7 a 14 añosy serán de cuatrohoras semanales, dos días a la semana. Al final del taller, se hará un concierto para los familiares.

    La Escuelita de Rock abre sus inscripciones para los talleres infantiles de música, donde la diversión y la educación estarán juntas en una experiencia muy emocionante. El equipo de  docentes está formado por jóvenes músicos de reconocimiento en la escena del rock nacional actual, quienes enseñaran con un método pedagógico dinámico el uso de los diversos instrumentos en los cuales los niños y jóvenes quieran aprender, como la guitarra, batería, bajo, teclado y el canto

    Esta escuela es la única en Perú que utiliza un método intuitivo, donde los niños comparten su música en un escenario con público. Las clases serán grupales para compartir con otros niños la misma afinidad y armar una banda de rock. Además, contarán con ensayos semanales con la banda para prepararlos a tocar en conciertos. El objetivo de La Escuelita de Rock es que los niños comprendan los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical, entendiendo lo que significa tocar solo y en un grupo, a través de experiencias realmente divertidas. La enseñanza se centrará en áreas fundamentales, como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más.

    “El Imperio” ,  donde se dictan las clases de la “Escuelita del rock”, es un estudio de producción musical creado en el año 2006 por Ricardo Méndez y Mauricio Llona, dos reconocidos músicos e ingenieros de sonido de la industria musical peruana, con experiencia a nivel internacional. Durante los últimos 10 años, el estudio ha venido produciendo los discos de los mayores exponentes del Rock, Metal y Punk peruano. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "La escuelita de rock" abre talleres de verano para este 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY