• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Esa niña tiene miedo” este libro le enseña a los pequeños a vencer sus temores

Escribir para niños se requiere de una gran imaginación y comprensión y en especial una sensibilidad para dirigirse a ellos y la escritora Isabel Menéndez lo ha logrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Esa niña tiene miedo” este libro le enseña a los pequeños a vencer sus temores
    Escribir para niños se requiere de una gran imaginación y comprensión y en especial una sensibilidad para dirigirse a ellos y la escritora Isabel Menéndez lo ha logrado.

    Los padres tienen la principal tarea de educar a sus hijos, apoyarlos y ayudarlos para que puedan vencer sus más grandes temores y para ello la escritora, educadora y narradora de cuentos, Isabel Menéndez vuelve a cautivarnos con su cuento “Esa niña tiene miedo”, un libro que enseña a los más pequeños del hogar a vencer sus miedos, pero sobre todo, a confiarle siempre a mamá los más grandes secretos, porque ella será siempre el apoyo que tendrán para cualquier miedo o dificultad que puedan tener, transmitiéndole , tranquilidad, cariño y sobretodo seguridad.

    wapa.pe

    Con las grandes ilustraciones de Eunice Espinoza, el libro narra que con amor y el apoyo de nuestros seres queridos los miedos pueden ser superados con éxito, volviéndonos más fuertes y seguros a medida que va pasando el tiempo.

    Este libro es el primer volumen de la colección Cuenta Conmigo; que ha sido creada con alto valor estético y pensando en la consolidación de la inteligencia emocional de los niños lectores y pre lectores.

    Isabel Menéndez Ibárcena  es peruana y a lo largo de sus 20 años de experiencia trabajando con niños ha logrado saber y comprender cuál es la necesidad de ellos, ha escrito seis libros entre ellos “La cama firulata”, “El barco de vapor”, entre otros.

    Este magnífico libro es uno de los mejores cuentos que podemos leer a nuestros hijos antes de irse a dormir y puedes tenerlo siempre al alcance de ellos pues nos enseña mucho como con el amor y la confianza logran grandes mejoras.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Esa niña tiene miedo” este libro le enseña a los pequeños a vencer sus temores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY