• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mientras más guapo es un hombre, sería más desequilibrado

Una síntesis de 78 estudios diferentes dan un reflejo de la mayoría de los hombres guapos. El atractivo no lo es todo y los expertos dan una razón de su actitud violenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mientras más guapo es un hombre, sería más desequilibrado
    Una síntesis de 78 estudios diferentes dan un reflejo de la mayoría de los hombres guapos. El atractivo no lo es todo y los expertos dan una razón de su actitud violenta.

    Los hombres más guapos pueden robarnos las miradas y suspiros, pero lo importante es el interior. Ellos tienden a ser más desequilibrados, según una investigación realizada por el Journal of Counseling Psichology. 

    TE PUEDE INTERESAR: El efecto George Clooney: Mujeres exitosas desearían hombres más atractivosDe acuerdo a lo investigado, los hombres más atractivos suelen sufrir de depresión, estrés, adicciones entre otros  aspectos que los etiquetan como personas desequilibradas. Para llegar a esta conclusión, se hizo una síntesis de 78 estudios diferentes desarrollados durante los últimos 10 años en Estados Unidos. Los hombres que fueron evaluados en ese tiempo tenían entre 12 a 65 años de edad. En la mayoría, se caracterizaron por ser dominantes, tener demasiada confianza en sí mismos, desear mantener un nivel social alto, tomaban riesgos, preferir la violencia, ser dominante especialmente sobre las mujeres, ser promiscuos, su prioridad es su carrera profesional, rechazar la homosexualidad y perseguir un estatus social.Además, se dio a conocer que la mayoría de los hombres guapos tienden a permanecer en silencio al momento de expresar sus emociones. Esto fue definido como una “autoimposición masculina”, según los investigadores, el cual tiene el fin de no mostrar debilidad. Este aspecto fue señalado como una de las causas de violencia de género por los expertos que realizaron el estudio. 

    NO TE PIERDAS: Si tienes 26 años y no te has casado, serías parte del “Efecto New York”Es decir, cuando un hombre no demuestra sus sentimientos lo explotan violentamente en contra de sus parejas. Por eso, es siempre recomendable conocer bien con quién nos relacionamos sentimentalmente y no dejarnos llevar solamente por el físico. Sin duda, hay excepciones a este resultado. ¿Alguna duda?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mientras más guapo es un hombre, sería más desequilibrado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY