• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La heredera de Facebook cumplió su primer año de vida

El cumpleaños de la pequeña hija de Mark Zuckerberg fue llena de amor y de colores como cualquier fiesta infantil. En ella, estará el futuro de Facebook, el cual fundó su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La heredera de Facebook cumplió su primer año de vida
    El cumpleaños de la pequeña hija de Mark Zuckerberg fue llena de amor y de colores como cualquier fiesta infantil. En ella, estará el futuro de Facebook, el cual fundó su padre.

    El  fundador y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, ha celebrado el primer año de vida de su hija y heredera de la red social más exitosa del mundo junto con su esposa Priscilla Chan. Ese momento lo compartió en su página personal dedicándole un mensaje a su pequeña.

    TE PUEDE INTERESAR: Dunkin' Donuts regalará donuts el viernes 09 de diciembre“¡No puedo creer que ya haya pasado un año! Y ella me besó en la mejilla por primera vez ayer”, dijo Mark en su publicación. Este se convirtió en viral con más de 200 mil reacciones y se ha compartido más de siete millones de veces por los usuarios de Facebook. Mark es un padre que siempre ha demostrado ser feliz de tener a su hija. A pesar de dirigir la red social con más de 70 millones de seguidores, se ha dado tiempo suficiente para su faceta de padre de familia. Además, compartió los momentos importantes de su pequeña. 

    Max Zuckerberg será la heredera del imperio tecnológico. Para Mark, ser padre no ha sido impedimento para desempeñar las nuevas metas de Facebook. Incluso, él ha compartido cartas a su hija sobre el amor que le tiene y las oportunidades que existen para ella y los demás niños en el mundo. A pesar de las malas noticias, los esposos Zuckerberg han expresado que sienten esperanza en que su hija aporte al mundo y que sus actos hagan posible un futuro mejor. 

    Wapa, si podrías proponer o conversar con la hija de ellos más adelante, ¿qué le pedirías que realice para cambiar el entorno en que vivimos?

    SOBRE EL AUTOR:
    La heredera de Facebook cumplió su primer año de vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY