• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encontraron a la perrita que se extravió en una aerolínea

¡Volvieron a estar juntas! La perrita se encuentra bien de salud y muy contenta con su dueña, pero muy cansadas de tanto viaje y andar para reencontrarse. Un final feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encontraron a la perrita que se extravió en una aerolínea
    ¡Volvieron a estar juntas! La perrita se encuentra bien de salud y muy contenta con su dueña, pero muy cansadas de tanto viaje y andar para reencontrarse. Un final feliz.

    Terminó la búsqueda. La perrita Mirka fue encontrada, después que se perdió en la aerolínea Interjet durante el abordaje de un vuelo de la Ciudad de México con destino a Houston, Texas, según se dio a conocer las redes sociales. 

    TE PUEDE INTERESARYoutube: Este desesperado gato intenta salvar a su dueña al creer que se ahogaba [VIDEO]“¡Mika apareció! Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo, Mika ya está de regreso con @Pam_AlvarezA #interjetencuentraamika”, se comunicó por la cuenta de twitter de Interjet. 

    Para encontrar a la mascota, se usó el hashtag #Interjetencuentraamika, el cual se hizo viral, luego de que la dueña del can denunciara a la aerolínea que extravió a su perro. Ella se enteró que su Mika estaba perdida cuando llegó a Houston. 

    De acuerdo a lo que informó la aerolínea, el perro no había llegado a la ciudad de Houston porque el transportador de animales en que viajaría la mascota se les cayó y de esa forma, logró escapar. A partir de ese momento, inició la búsqueda. Interjet se unió a ello y pidió a los usuarios que viven en los alrededores del aeropuerto Nacional de la Ciudad de México que informaran sobre el paradero de la mascota. Muchos internautas estuvieron atentos y ayudando a la joven.  “Estamos agotadas pero juntas! Nunca pierdan la fe #encontramosamika”, comentó Pamela Álvarez para agradecer a la familia y amigos por el apoyo recibido a través de su cuenta de twitter. Se ve la alegría de ambos en una foto. 

    NO TE PIERDAS: Aerolínea perdió al perro de una pasajera e internautas se unen para buscarloWapa, nunca pierdas la fe cuando se te pierde una mascota. Hay personas buenas que ofrecerán su tiempo y ayuda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Encontraron a la perrita que se extravió en una aerolínea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY