• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella fue a una boda sin saber que era la novia [FOTOS y VIDEO]

Esto ocurrió en Argentina y en solo cinco meses el novio pudo organizar la boda. Ellos estaban 30 años juntos y se habían casado por civil. Mira su reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella fue a una boda sin saber que era la novia [FOTOS y VIDEO]
    Esto ocurrió en Argentina y en solo cinco meses el novio pudo organizar la boda. Ellos estaban 30 años juntos y se habían casado por civil. Mira su reacción.

    Una boda es el momento especial que queda en la memoria de la pareja, pero Mercedes no sabía que era ella la novia hasta llegar a la iglesia. Esta sorpresas le preparó su novio y se viralizó por las redes sociales.

    TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Esta novia sorprendió a todos con una coreografía de Beyoncé el día de su boda [VIDEO]La sorpresa se realizó en la iglesia Sagrado Corazón de Barracas, Buenos Aires, en Argentina. La pareja lleva junta 30 años y la idea fue del novio, Gustavo Ortiz, quien la pensaba desde hace cinco años. Varias iglesias le negaron hacer eso porque necesitaban el consentimiento de la novia. 

    “El cura, un fenómeno. En la ceremonia dijo: ‘Cuando me vino a hablar hace cuatro meses, dije ‘Este chico está loco’. Pero yo estoy más loco que él”, comentó Gustavo que trabaja de fotógrafo. 

    Para convencer a su novia, le hizo creer que iban a ir a ir al matrimonio de un amigo en común. Lo hizo verídico con ayuda de las amigas de su novia y las esposas de sus amigos. El vestido tenía que ser blanco y por eso, el novio mandó a hacer “cuatro tarjetas especiales, con la invitación a un salón muy coqueto y caro de Barracas”. Por el poco tiempo, las amigas la convencieron en comprarse un vestido.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella fue a una boda sin saber que era la novia [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY