• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Mall Plaza Bellavista encenderá una vez más su árbol de navidad junto a Natalie Vertiz

En esta ocasión la invitada especialpara el encendidodel árbol será Natalie Vértiz, modelo y conductora de televisión, luego del espectáculo, ofrecerá un show musical para niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Mall Plaza Bellavista encenderá una vez más su árbol de navidad junto a Natalie Vertiz
    En esta ocasión la invitada especialpara el encendidodel árbol será Natalie Vértiz, modelo y conductora de televisión, luego del espectáculo, ofrecerá un show musical para niños.

    Este año el encargado de iluminar los corazones de grandes y pequeños será el Mall Plaza Bellavista con su encendido del árbol el 2 de diciembre a las 06:30 PM, es un acto que marcará el inicio dela Navidad, el espectáculo estará a cargo de Natalie Vertiz, modelo y conductora de televisión que ofrecerá a todos los niños y padres que asistan un show musical con muchas canciones navideñas, regalos y sorpresas para los pequeños del hogar. El Mall ofrece además de un espectacular show, la seguridad debida para este gran acontecimiento. 

    wapa.pe

    Para el Mall Plaza Bellavista, el árbol no solo llama la atención de los visitantes sino que es un motivo especial para que muchas familias se reúnan alrededor, lo admiren y hasta se tomen fotos con esta estructura que se ha convertido en símbolo de la Navidad en el distrito y la provincia del Callao. Mide 12 metros de altura y está lleno de luces que podrán verse desde varias cuadras a la redonda.

    En el Mall Plaza Bellavista se ha creado el Centro de Operaciones de Papá Noel, ubicado en la Plaza Central, donde todas las familias podrán visitar a nuestro personaje favorito y tomarse fotos con él los días 3, 4, 10, 11 y del 17 al 24 de diciembre, de 5 p.m. a 9 p.m.

    Durante todos los fines de semana del mes de diciembre se realizarán talleres con una temática navideña muy colorida, enfocada en entretenimiento; ferias navideñas, talleres educativos y también actividades donde se podrán vivir las tradiciones familiares que unen en estas épocas.

    Esperemos que este año se cierre con mucho amor entre todas las familias y que de alguna manera dejemos de lado lo no tan bueno que nos ocurrió este 2016.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Mall Plaza Bellavista encenderá una vez más su árbol de navidad junto a Natalie Vertiz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY