• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tipos de ollas que debes de tener en tu cocina

Las ollas pueden clasificarse por el material del que se encuentran hechas. De esa forma, existen ollas de acero inoxidable,de aluminio, antiadherentes y acero esmaltado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro tipos de ollas que debes de tener en tu cocina
    Las ollas pueden clasificarse por el material del que se encuentran hechas. De esa forma, existen ollas de acero inoxidable,de aluminio, antiadherentes y acero esmaltado.

    Las ollas son los utensilios más importantes de una cocina.  Existen en muchas formar y colores y las usamos para decirles a nuestros seres queridos con una deliciosa comida cuánto los amamos. Pero ¿sabes realmente que tipos de ollas debes de tener en tu cocina?, La verdad es que nosotras no teníamos idea, por eso conversamos con los especialistas de la marca Record. Ellos nos dieron algunos consejos.

    Las ollas pueden clasificarse por el material del que se encuentran hechas. De esa forma, existen ollas de acero inoxidable, ollas de aluminio, ollas antiadherentes y acero esmaltado. Si tienes alguna duda aquí te las resolvemos, ya que te indicaremos las características de cada una.

    1. Las ollas de acero inoxidable

    wapa.pe

    Estos utensilios destacan por encontrarse entre las más resistentes del mercado, por lo que son ideales para negocios como restaurantes o similares; debido a su atractiva apariencia siempre son una excelente opción para cualquier cocina doméstica, y son el material ideal si se tiene cocinas de inducción.

    2. Las ollas de aluminio

    wapa.pe

    Estas ollas son más económicas que las anteriores y por poseer mayor variedad de diseños que aquellas. Actualmente muchas empresas como Record, mejoran la resistencia y usabilidad de este tipo de utensilios de tal forma que pueden ser usadas incluso en hornos y en cocinas eléctricas.

    3. Las Ollas antiadherentes

    wapa.pe

    Este tipo de utensilios es perfecta si quieres seguir la línea, ya que te da la posibilidad de cocinar con poco aceite, además la comida no se pega y lo mejor es que el material en que están elaboradas te da la facilidad de limpieza, así tendrás de olvidarte de raspar las ollas y maltratarlas.

    4. Ollas de acero esmaltado

    wapa.pe

    Este tipo de cacerolas son bonitas, ya que las puedes encontrar en diversos colores, además son más saludables ya que impide la formación de bacterias y que la comida se contamine, además la puedes usar en diversos tipos de cocina como kerosene, gas, eléctrica, vitroceramien e inducción, lo mejor de todo es que es fácil de limpiar.

    Si quieres conocer más características, visita www.record.com.pe Además recuerda que la marca te puede regalar la mejor Navidad del año participando  del sorteo “La Navidad de tus sueños” y gana un auto Kia Rio o uno de los cuatro paquetes dobles a Punta Sal. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro tipos de ollas que debes de tener en tu cocina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY