• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chapecoense: La increíble historia del niño que guió el rescate de Alan Ruschel

Unniñodio aviso a los rescatistas para hallar al primer sobreviviente de la tragedia, el jugador Alan Ruschel que fue una de las seis personas halladas con vida tras el accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chapecoense: La increíble historia del niño que guió el rescate de Alan Ruschel
    Unniñodio aviso a los rescatistas para hallar al primer sobreviviente de la tragedia, el jugador Alan Ruschel que fue una de las seis personas halladas con vida tras el accidente.

    El mundo entero está de luto tras la tragedia que acabó con la vidas de el equipo de Fútbol de Chapecoense en Colombia. Muchas historias rondan en torno a esta situación y la que te contaremos ahora es una digna de admirar porque se trata del acto heroico de un niño de solo 10 años.

    De acuerdo a diferentes medios, un niño dio aviso a los rescatistas para hallar al primer sobreviviente de la tragedia, el jugador Alan Ruschel que fue una de las seis personas halladas con vida tras el accidente.

    El menor coordinó la evacuación del jugador brasileño. “Cuando estábamos estacionando las camionetas llegó un niño y nos dijo dónde estaban los heridos. A mí me dijeron que tomara al pequeño, lo llevara a la camioneta y fuera a buscar sobrevivientes”, contó Sergio Maruelanda, uno de los pobladores de la zona que ayudó con el desplazamiento de los sobrevivientes, a la agencia EFE.

    Hasta el momento no se conoce la identidad del niño ni se sabe nada sobre su paradero, pero todos lo están buscando para poder agradecerle y homenajearlo por su gran acto de bondad.

    wapa.pe

    Como ya se sabe el avión transportaba al Chapecoense para que disputara la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional, y el equipo iba acompañado de 22 periodistas que cubrirían el evento deportivo ,además de la tripulación. Solamente seis personas sobrevivieron, tres jugadores (entre ellos Alan Ruschel) una aeromoza, un asistente y un periodista.

    Este pequeño sin duda ha sido un ángel para el jugador brasileño Alan Ruschel y fue el medio para que los demás rescatistas pudieran ayudar a los demás sobrevivientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chapecoense: La increíble historia del niño que guió el rescate de Alan Ruschel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY