• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Buscan a mujer policía que limpió y alimentó a un anciano en Huánuco [VIDEO]

La Ministra de la Mujer junto al Ministro del Interior buscan a la heroicapolicía para condecorarla por susacciones y también al ancianopara ponerlo bajo reguardo en un albergue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Buscan a mujer policía que limpió y alimentó a un anciano en Huánuco [VIDEO]
    La Ministra de la Mujer junto al Ministro del Interior buscan a la heroicapolicía para condecorarla por susacciones y también al ancianopara ponerlo bajo reguardo en un albergue.

    Se ha lanzado una singular campaña en buca de la heroína de todos los peruanos. La mujer policía que están limpiando y alimentando a un mendigo en las calles de Huánuco a conmovido al mundo luego de que el video donde aparecen se ha vuelto viral en las redes sociales y el Ministro del Interior Carlos Basombrio junto a la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero quieren condecorar la noble acción que ejecuta esta sub oficial de la policía y socorrer al adulto mayor poniendo en una casa hogar para mejorar su calidad de vida.

    Como se sabe, el pasado viernes un transeúnte paso por las calles Dos de Mayo y Ayacucho en Huánuco, dejando en evidencia el noble gesto que tuvo la mujer policía en limpiar, darle de comer y consolar a este adulto mayor que estaba en la vía publica llorando. El video dura casi tres minutos y no se aprecia el rostro de las dos personas como poder contactarlos.

    Hasta ahora no se identifica a la oficial pero el Ministerio de la Mujer Ha lanzado un video dando la explicación de porqué se está buscando a estas dos personas.

    “Deseamos premiarla. Muchísimas gracias, suboficial, por el trabajo que ha hecho y también díganos, por favor, dónde está este adulto mayor para poder ayudarlo”, comentó la ministra del MIMP en un video difundido en las redes social4es.

    Esperemos que este video se vuelva viral y se pueda saber la identidad de la mujer policía y del adulto mayor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Buscan a mujer policía que limpió y alimentó a un anciano en Huánuco [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY