• https://wapa.pe/sociales/2016-11-30-sakura-card-captor-tendra-nueva-serie-en-el-2018

Sakura Card Captor tendrá nueva serie en el 2018

El anime que acompañó nuestra infancia estará de regreso en las pantallas, nos referimos a Sakura Card Captor que volverá con las voces originales para la alegría de todas nosotras. 

¡Atención Wapas! Estamos seguras que esta noticia te encantará porque en la época de los 90 así como veíamos Sailor Moon, también estaba uno de nuestros animes favoritos, Sakura Card Captor. La historia japonesa sobre una niña hechicera y que ahora en el 2018 tendrá una secuela para la televisión y lo mejor de todo es que será con las voces originales, tal y como lo anunció la revista Nakayoshi.

TAMBIÉN LEE: Conoce la línea de maquillaje inspirada en la serie Sailor Moon [FOTOS]

En la nueva saga, Sakura Kinomoto ingresa a la escuela secundaria tras atrapar a todas las cartas Clow, que escaparon en la anterior serie y desataron caos en el pueblo de Tomoeda. No obstante, tras un sueño, Sakura descubre que sus cartas se han vuelto transparentes.

Y por si eso fuera poco, regresarán las voces que les dieron vida hace dos décadas: Sakura Tange (Sakura Kinomoto), Aya Hisakawa (Kerberos), Junko Iwao (Tomoyo Daidoji), Motoko Kumai (Syaoran Li), Megumi Ogata (Yukito Tsukino) y Tomokazu Seki (Toya Kinomoto).

Todo este proyecto se está realizando desde junio último donde la revista Nakayoshi publica "Cardcaptor Sakura: La saga de la carta transparente", historia que será adaptada al anime para el canal NHK por el estudio Madhouse, compañía que desarrolló la primera serie en 1998, así como la popular "Death Note" (2006).

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Mira el primer tráiler de la película de Sailor Moon [VIDEO]

Como se recuerda, "Sakura Cardcaptor" fue transmitida en Perú a inicios de la década pasada por América TV. La historia tiene dos películas, estrenadas respectivamente en 1999 y 2000. Además de esta historia, otros animes clásicos han regresado a la TV en los últimos años, con series como "Dragon Ball Super", "Sailor Moon Crystal" y "Digimon Tri". (Anime News Network)

 

Te puede interesar

X