• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministra de la mujer realizó un Mannequin Challenge con adolescentes [VIDEO]

El Ministerio de la Mujer fue el escenario para realizar con Mannequin Challenge con niños, niñas, adolescentes y la Ministra Ana María Romero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministra de la mujer realizó un Mannequin Challenge con adolescentes [VIDEO]
    Foto: Difusión

    La Ministra de la Mujer, Ana María Romero Lozada se unió a la fiebre del momento y realizó un Mannequin Challenge, el reto que se ha puesto de moda y se ha viralizado en las redes sociales, con unos adolescentes que formaron parte de la Asamblea Nacional del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes en el auditorio del ministerio.

    La Ministra se reunió con más de 50 niñas, niños y adolescentes de 20 regiones del país, quienes llegaron a Lima para debatir y plantear propuestas de solución a problemas que afectan su desarrollo, como el maltrato infantil, el trabajo infantil y el embarazo adolescente.

    “Ustedes representan a un tercio de la población del país, por eso este espacio les pertenece, les corresponde, tenemos que escucharlos, saber qué piensan y qué necesitan. Quisiera que al terminar este foro se vayan con el convencimiento de que los hemos escuchado y hemos entendido lo que ustedes quieren y necesitan”, indicó Romero-Lozada tras inaugurar el encuentro.

    En este contexto la titular del MIMP se sumó al reto del Mannequin Challengue propuesto por los niños, niñas y adolescentes asistentes. El objetivo fue llamar la atención sobre la violencia que, en sus diferentes manifestaciones, viene afectando los derechos de los menores de edad en el país.

    Hay que señalar que la Asamblea Nacional del Consejo Consultivo de niñas, niños y adolescentes - CCONNA Perú, que tiene lugar en la sede del MIMP reunió a  los representantes de Loreto, Lambayeque, Tacna, Piura, Cusco, Tumbes, Ancash, Puno, Ayacucho, La Libertad, San Martín, Ica, Callao, Apurímac, Amazonas, Huánuco y Huancavelica, Lima Provincias, Lima capital, entre otras, se reúnen con facilitadores, así como con representantes de gobiernos regionales para preparar un informe de trabajo y presentar un plan de cara al 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministra de la mujer realizó un Mannequin Challenge con adolescentes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY