• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre abrazó a su bebé recién nacido que no respiraba y le devolvió la vida [VIDEO]

Esta es una historia conmovedora en la cual se está viralizando por las redes sociales y es debido a que un pequeño bebé nació muerto pero gracias a un milagro puedo volver a respirar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre abrazó a su bebé recién nacido que no respiraba y le devolvió la vida [VIDEO]
    Esta es una historia conmovedora en la cual se está viralizando por las redes sociales y es debido a que un pequeño bebé nació muerto pero gracias a un milagro puedo volver a respirar.

    David y Kate son una pareja de esposo australianos que llevan una vida muy feliz, llena de amor pero que por años han intentado tener hijos pero no lo habían logrado, ellos se sometieron a muchas pruebas  de laboratorio e incluso probaron con la inseminación hasta que por fin Kate salió embarazada y la alegría fue más grande aún cuando el doctor les dijo que esperaban mellizos a los cuales decidieron llamarlos Jamie y Emily.

    Los bebés nacieron prematuramente, a las 27 semanas lo cual su pronóstico de salud no se veía muy alentador,  luego de las pruebas de rigor Emily uno de los mellizos estaba fuera de peligro pero Jamie no corrió con el mismo destino pues fue declarado muerto. Los médicos tuvieron que decirle a los padres que uno de sus bebés había fallecido.

    Las enfermeras llevaran el cuerpo de Jamie hasta donde estaba Kate, su madre, y la pusieron sobre su pecho, Ella se abrió la bata y la acomodo cerca de su seno derecho y junto a su esposo se fundieron en un abrazo lleno de amor para poder despedirse de su bebe.

    David y Kate comenzaron a hablarle a su bebé, a decirle lo mucho que la extrañarían y de cuanto la estaban esperando  y también le platicaban de su hermanita que nació junto a él. Luego de dos horas sucedió un milagro, Jaime comenzó a respirar y a moverse, el doctor dijo que eran solo reflejos y no signos de vida, mientras su madre continuó abrazándolo y a darle besos, Jaime abrió los ojos.

    wapa.pe

    Los doctores dicen, que en los bebes prematuros es un poco complicado escuchar los latidos de sus corazones debido a que no están muy desarrollados.

    Luego de seis meses los bebés llevan una vida muy sana y sin complicaciones de salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre abrazó a su bebé recién nacido que no respiraba y le devolvió la vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY