• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chapecoense: Estos son los mensajes de despedida para Sissy Arias la tripulante que murió en Colombia

La boliviana era parta de la tripulación. Lamentablemente, no pudo sobrevivir al accidente aéreo. Amigos, familiares y conocidos la despidieron por medio de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chapecoense: Estos son los mensajes de despedida para Sissy Arias la tripulante que murió en Colombia
    La boliviana era parta de la tripulación. Lamentablemente, no pudo sobrevivir al accidente aéreo. Amigos, familiares y conocidos la despidieron por medio de las redes sociales.

    En el accidente de Chapecoense, no solo murieron los jugadores brasileños, sino también los tripulantes y entre ellos estaba la boliviana Sissy Arias, quien será recordada con mucho amor por sus familiares y amigos que han llenado las redes sociales de mensajes de despedida para la mujer. 

    TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: Jugador Thiaguinho se enteró que sería papá días antes de su muerte [VIDEO]Todos los conocidos de la hija del periodista Jorge Arias le dieron el último adiós a la tripulante a través de miles de mensajes y uno de más leídos y compartidos fue del hombre de prensa y de la hermana de Sissy.

    "¿Mi gordita que voy a hacer sin vos? Que dolor en el alma, te nos adelantaste. Te fuiste haciendo para lo que tanto te esforzaste. Me quedo con todas tus enseñanzas de nobleza y amor. Esta es la foto que dijiste subirías llegando a Medellín...Te extrañaré mi pequeña", dijo Carly, la hermana.   

    wapa.pe
    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Chapecoense: Esta es la conmovedora pregunta que hizo Alan Ruschel al momento de ser rescatadoLa tripulación era de la compañía boliviana Lamia. El avión era un Avro Regional Jet 85 (RJ85) que se estrelló en las inmediaciones del cerro El Gordo, el que se halla en el municipio La Unión. Esperemos, que todo salga de la mejor manera para los heridos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chapecoense: Estos son los mensajes de despedida para Sissy Arias la tripulante que murió en Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY