• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los feriados que se tendrá el año 2017

Se acerca Navidad y Año Nuevo. Por eso, ten presente los feriados del 2017 y planea viajes o una pequeña escapada en esas fechas. En esta nota, tienes toda la información. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los feriados que se tendrá el año 2017
    Se acerca Navidad y Año Nuevo. Por eso, ten presente los feriados del 2017 y planea viajes o una pequeña escapada en esas fechas. En esta nota, tienes toda la información.

    Solamente falta un mes para dar la bienvenida al nuevo año. Entonces, es necesario saber cuáles son las fechas que caen en día feriado, en especial, si se deseas ir de viaje. Por eso, te damos el dato de cuándo se tendrá la posibilidad de descansar del trabajo. 

    Prácticamente, son 12 días que caen feriados durante todo el año. Sin embargo, se tiene que resaltar que el Gobierno puede decretar nuevos feriados, los cuales se denomina “feriados puente”. Es decir, se alarga el tiempo para la celebración con más fechas libres como se hizo los años anteriores. 

    El año 2017 inicia un domingo. Es decir, el primero de enero que resulta ser feriado no emociona a muchos. Otro día que tendría que ser no laboral es el ocho de octubre, pero no cae durante la semana de trabajo.

    Los feriados son los siguientes:

    1 de enero: Año Nuevo (domingo).

    13 de abril: Jueves Santo (Semana Santa)

    14 de abril: Viernes Santo (Semana Santa)

    1 de mayo: Día del Trabajo (lunes).

    29 de junio: Festividad de San Pedro y San Pablo (jueves).

    28 de julio: Fiestas Patrias (viernes)

    29 de julio: Fiestas Patrias (sábado)

    30 de agosto: Festividad de Santa Rosa de Lima (miércoles).

    8 de octubre: Combate de Angamos (domingo).

    1 de noviembre: Día de Todos los Santos (miércoles).

    8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción (viernes).

    25 de diciembre: Navidad (lunes).

    Wapa, entusiásmate en esta Navidad y disfruta con tus amistades el año nuevo.  Tendremos un 2017 lleno de feriados y días qué poder descansar o “darse un salto” por ciudades que desconocemos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los feriados que se tendrá el año 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY