• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chapecoense: Esta es la conmovedora pregunta que hizo Alan Ruschel al momento de ser rescatado

Alan Ruschel jugador de Chapecoensefue el primer sobreviviente en ser rescatado y lo primero que preguntó fue “Mi familia, mis amigos... ¿dónde están?" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chapecoense: Esta es la conmovedora pregunta que hizo Alan Ruschel al momento de ser rescatado
    Alan Ruschel jugador de Chapecoensefue el primer sobreviviente en ser rescatado y lo primero que preguntó fue “Mi familia, mis amigos... ¿dónde están?"

    Hoy todos nos levantamos con la triste noticia del accidente aéreo que sufrió el equipo de futbol brasilero Chapecoense en Colombia. Alan Ruschel fue el primer sobreviviente en ser rescatado y lo primero que preguntó fue  “Mi familia, mis amigos... ¿dónde están?".

    Estas fueron las primeras palabras que dijo el jugador de 27 años en voz baja y se encontraba en estado de shock luego de este terrible accidente que dejo el saldo de 75 muertos y 6 sobrevivientes.

    Otro de los emotivos pedidos que hizo Alan Ruschel a los rescatistas fue que le guardaran  el anillo que lo une a Marina Storchi, el amor de su vida.

    instagram prueba

    Alan sufrió una fractura de cadera y fue llevado con urgencia a un centro médico. Tras dejar al futbolista en el punto de encuentro con las unidades médicas,  Santiago Campuzano y sus amigos rescatistas volvieron a la zona de la tragedia. “Venía muy asustado, pero con la satisfacción de haber ayudado a alguien, porque pensábamos que todos estaban muertos”, contó el voluntario.

    "He sido bombero por 16 años y es mucho lo que he visto y vivenciado en este oficio. Pero esto es lo peor que he visto en mi vida", agregó Campuzano.

    "Usted no sabe la magnitud que era eso. Ver ese avión destruido y los cuerpos tirados… tantos cuerpos tirados", contó Wilfer, otro de los rescatistas que ayudó a sacar de entre los escombros a Alan Ruschel.

    Nosotras esperamos que Alan Ruschel se recupere pronto y pueda volver al lado de la mujer que más ama, además sentimos mucha pena por las víctimas de este aparatoso accidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chapecoense: Esta es la conmovedora pregunta que hizo Alan Ruschel al momento de ser rescatado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY