• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chapecoense: Sobreviviente de la tragedia aérea reveló qué maniobra le salvó la vida

Dicen que "cuando no es tu hora, no es tu hora" y eso lo sabe perfectamente bienErwin Tumiri quien sobrevivió del accidente aéreo por mantener la calma y seguir las reglas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chapecoense: Sobreviviente de la tragedia aérea reveló qué maniobra le salvó la vida
    Foto: Google

    La tragedia área del Chapecoense ha enlutado al mundo entero, dejando de lado si te gusta el fútbol o no o si eras hincha o no del club brasileño, a todos nos ha conmovido de cierta forma que el avión que trasladaba a 81 personas se estrellara en Colombia antes de aterrizar. Sin embargo, existen cinco sobrevivientes del fatídico hecho y uno de ellos reveló cuál fue la maniobra que le salvó la vida.

    Erwin Tumiri, técnico del avión, es uno de los sobrevivientes y declaró a Radio Caracol que vivieron minutos escalofriantes pero que una maniobra sencilla y sobretodo mantener la calma lo ayudó a sobrevivir del accidente.

    “Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes”, aseguró Erwin quien es considerado un bendecido por estar vivo luego del escalofriante accidente.

    Por otro lado, Alejandro Martinuccio, otro jugador del Chapecoense, no viajó junto a su equipo debido a una lesión y se sintió devastado cuando se enteró de la noticia. “Es muy difícil. Hoy me levanté con esta noticia. Las cosas pasan, no sé por qué pasan. Estoy triste. Yo me estaba recuperando de una lesión y por eso no viajé con el resto de mis compañeros del Chapecoense”, señaló a Radio La Red.

    Definitivamente que mantener la calma y seguir las instrucciones muy importante en este tipo de situaciones, entendemos que muchas veces es muy difícil hacerlo pero es necesario. Mientras tanto, miles de personas lloran la muerte de los futbolistas, comando técnico y periodistas que viajaban.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chapecoense: Sobreviviente de la tragedia aérea reveló qué maniobra le salvó la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY