• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Este desesperado gato intenta salvar a su dueña al creer que se ahogaba [VIDEO]

El videose hizo viralcon casi dos millones de reproducciones en Youtubey muestra a un gatito alterado pensando que su dueña se estaba ahogando en la tina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Este desesperado gato intenta salvar a su dueña al creer que se ahogaba [VIDEO]
    Foto: Captura de Youtube

    Las mascotas en más de una ocasión han demostrado ser seres leales y amorosos con sus dueños hasta el final. Es por ello que la reacción de este gato ha enternecido a miles de usuarios de internet y rápidamente se ha convertido en viral.

    En el video subido a la plataforma de Youtube se observa a un felino desesperado al creer que su dueña se estaba ahogando mientras se daba un baño. La mascota empieza a emitir aullidos y tratas de estirar sus patas para alcanzar a la joven que "pedía ayuda".

    El gato intenta sacar a su ama de la bañera pero no tiene éxito, incluso muerde la mano de la joven para que salga. Como no se rinde, el pequeño animal sube al borde de la tina y muerde el pulgar de la mujer para jalarla hacia afuera de la bañera y así auxiliarla.

    El acto de heroísmo de este gato ha llenado de ternura a más de 400 usuarios de Youtube que no dudaron en dejar sus comentarios de felicitación para el felino.  El video fue compartido en la plataforma el pasado 19 de octubre y ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones. Además, unas 5 mil personas le dieron me gusta al clip de este valiente minino.

    A todos nos quedó claro lo fiel que es este gatito y el amor que siente por su dueña al punto de hacer lo que sea con tal de que ella se encuentre a salvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Este desesperado gato intenta salvar a su dueña al creer que se ahogaba [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY