• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un niño de 14 años es el nuevo millonario gracias a una sencilla idea

Un niño con el apoyo de su padre inició una empresa de pegatinas para recordarla fecha de pago de impuestos de auto en Inglaterra sin imaginarse que la suerte lo acompañaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un niño de 14 años es el nuevo millonario gracias a una sencilla idea
    Un niño con el apoyo de su padre inició una empresa de pegatinas para recordarla fecha de pago de impuestos de auto en Inglaterra sin imaginarse que la suerte lo acompañaría.

    Las ideas para hacer negocio no deben de ser complicadas. Un niño llamado Harvey Millington se ha convertido en el nuevo millonario gracias a una sencilla idea y eso que sólo tiene 14 años de edad y ya ha ganado 2.5 millones de dólares.

    Este adolescente ha logrado ser el dueño del negocio con mayor crecimiento de Gran Bretaña. Su empresa empezó al vender discos- recordatorios  que contenían como información el pago de impuesto de circulación en Inglaterra y así ayudaba a las personas con sus pendientes, ya que en ese país se cambió la ley sobre el impuesto de pagar para conducir y es aquí cuando se hizo importante y necesaria esta empresa. 

    En ese entonces, la tarjeta la vendió a 5,5 euros cada una y se podían adquirir de manera online a través de una página web, la cual su padre abrió. Ofrecieron ocho modelos diferentes en que se incluye una  cara sonriente, de Batman, de “Union Jack”, entre otras. 

    Al inicio, obtuvo 125 000 dólares y esta ganancia la utilizó para comprar un terreno que le costó 50 mil con el fin de usarlo para un campamento. Su suerte fue que había proyectos inmobiliarios alrededor, lo cual hizo que su propiedad subiera de valor. Entonces, lo vendió por 2.5 millones a una empresa inmobiliaria. 

    Harvey cuenta que es el niño más rico de su clase y reconoce que la fuerte suma que tiene a su poder es mucho para una persona de su edad. En su futuro, no se proyecta como un empresario, sino como un policía. Él es un ejemplo de  emprendimiento a seguir. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un niño de 14 años es el nuevo millonario gracias a una sencilla idea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY