• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un elefante bebé se niega a separarse del cadáver de su madre [VIDEO]

Un elefante trató por horas reanimar a su madre fallecida en la India. La muerte es producto del descuido de una empresa inmobiliaria. El caso está en investigación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un elefante bebé se niega a separarse del cadáver de su madre [VIDEO]
    Foto: Google

    El dolor de un hijo es inmenso, después de ver en una mala situación a su madre. Igual, sucede con los animales  y este es el caso de un elefante bebé que se negó a separarse del cadáver de su progenitora. 

    TE PUEDE INTERESAR: Era el gato "más triste del mundo" pero su vida cambió tras ser adoptado [FOTOS]La elefanta estaba tendida en el suelo dentro de un hoyo un poco profundo. Las escenas de gran dolor fueron grabadas en video y se volvieron virales en poco tiempo.  Esto ocurrió en el distrito de Sonatpur de Assam de la India. En el lugar, opera la empresa de construcción Patanjali Mega Herbal and Food Park, en la región Ghoramari.

    El elefante intenta reanimar a su madre empujándola  varias veces. El pequeño paquidermo no se da cuenta que ella ha perdido la vida al caer en un pozo.  En ese momento de gran tristeza, los guardabosques son quienes toman el cuerpo de la madre con una grúa.  Luego, le quitan los colmillos y finalmente, entierran los restos.  Ese proceso duro muchas horas y causó indignación entre los usuarios de las redes sociales

    Ante ese accidente, se iniciará una investigación en contra de la empresa constructora que ordenó la excavación del hoyo y no tomar las precauciones pertinentes para que no ocurriese ningún percanse, anunció oficial del bosque de Assam, Pramila Rani Brahmin, informa el portal indio de noticias TNT - TheNortheasToday.  

    Estos problemas pueden repetirse, ya que la industria inmobiliaria y el crecimiento poblacional ha invadido el hábitad de los animales. Los elefantes son considerados como un animal divino en la India. Sin embargo, aquel animal es víctima de caza en ese país. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un elefante bebé se niega a separarse del cadáver de su madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY