• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime qué música te gusta y te diré cuál es tu personalidad

La música puede reflejar algo de nuestra personalidad. De acuerdo a varias investigaciones, identifica el género musicalpuede terminar tu forma de ser. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dime qué música te gusta y te diré cuál es tu personalidad
    La música puede reflejar algo de nuestra personalidad. De acuerdo a varias investigaciones, identifica el género musicalpuede terminar tu forma de ser.

    La "música" que escuchamos dice mucho de nosotros y no solo porque algunas nos recuerdan un episodio de nuestra vida. Hay estudios que dicen que el ritmo que se elija dice habla de nuestra personalidad. Por eso, te indicamos qué significa el tipo de música que escuchas.

    1. Amante del hip hop, funk y electrónica

    wapa.pe

    Las personas extrovertidas escuchan estos géneros musicales. También, tienden a practicar ejercicio y del atletismo. Una de las bandas peruanas de funk peruanas es la “La Raza”. En hip hop nacional, uno de los éxitos es la "cancion" “Que Veneno” del grupo Fucking Clan. Son buenos fans de eventos de electrónica.

    2.  Jazz, blues, folk y música clásica 

    wapa.pe

    Disfrutan de los géneros musicales complejos como también, románticos. Quién escuche jazz, blues, folk o música clásica son personas que les gusta dar detalles y hacerlos. Es como apreciar el arte porque es profunda y novedosa. Además, son seguros emocionalmente, apasionados, tolerantes y de mente abierta.

    3. Country y pop 

    wapa.pe

    Aunque el pop es un ritmo de los jóvenes de los años 2000, las personas que le gustan este género musical como del country  tienden a ser conservadores, agradables, concienzudas, extrovertidos y ser muy sentimentales o emocionales. Eso último se debe a que se identifican con las letras de las canciones y de los cantantes. También, pueden ser enérgicos, rebeldes, disfrutan la vida social, estar con muchas personas o tener la misma vida de los cantantes. 

    4.  Rock, metal y alternativo

    wapa.pe

    Si te gusta el rock no es reflejo de ser rebelde. En cambio,  son personas con gran imaginación, creativas, impulsivas, fundadores de corrientes, sistemas y usan ello para hacer cosas buenas y motivar. 

    Además, son seguras de sí mismas, destacan entre los demás, confían en su inteligencia y no temen a lo que digan los demás de ellos. Prefieren ser dominantes y pueden demostrar su dureza en su forma de comportarse. 

    5. Música religiosa, espiritual o para meditación

    Son personas que buscan encontrar la paz en su interior y tratar de hacer momentos con armonía. Su moral es buena y les interesa ayudar a quienes no tienen muchas oportunidades. Si alguien escucha esa música, es señal que son confiables y amorosas. 

    Wapa, ¿ya sabes cómo es la personalidad de tus amigos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Dime qué música te gusta y te diré cuál es tu personalidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY