• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la modelo de siete años con más seguidores en Instagram [FOTOS]

Una niña modela en pasarela y se ha convertido en la pequeña con más seguidores en Instagram por lucir ropa en un estilo muy juvenil mas no infantil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la modelo de siete años con más seguidores en Instagram [FOTOS]
    Una niña modela en pasarela y se ha convertido en la pequeña con más seguidores en Instagram por lucir ropa en un estilo muy juvenil mas no infantil.

    El estilo de una niña de siete años ha arrasado la red social Instagram. Ella es la modelo con más seguidores, ya que ha alcanzado más de 100 mill fans encantados por los looks de la pequeña que comparte de su vida entre en el colegio y las pasarelas.

    Se llama Haileigh Vasquez, quien tiene gran talento al modelar y posar frente al lente de la cámara de su madre. La pequeña aparenta ser una adolescente simplemente por la ropa que lleva puesta cada día, según informó  el magazine Narrative. Su carrera de modelaje inició hace tres años. 

    instagram prueba

    Los usuarios de Instagram opinan que la madre de la pequeña modelo, Zulay Vasquez, presiona a su hija  para que desfile, se vea impecable y siempre con un estilo muy fashionista, mientras no esté en el colegio. La modelo ha participado en la Semana de la Moda de Nueva  York y en campañas internacionales para Saks Fifth Avenue. 

    Haileigh tiene hasta más de 10 000 “me gusta” en un solo un video compartido por Instagram. En sus fotos, luce siempre espectacular con varias prendas como jeans, faldas, gorros, casacas, vestidos y demás outfit. A pesar de las acusaciones a su madre, se le ve sonriente con sus muñecas en medio de un parque. 

    En la cuenta de Instagram Hails_world, la niña comparte sus diferentes looks y momentos especiales tanto sobre sus estudios en el colegio y reuniones. Además, está aspirando a ser actriz, ya que ha aparecido en  The Steve Harvey Show.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la modelo de siete años con más seguidores en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY