• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para realizar las compras navideñas sin estrés

Revisar las ofertas, guardar los comprobantes de pago y hacer la lista de regalos son algunos de nuestros tips que te brindamos para tener una compra con el 0% de rebaja en estrés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis tips para realizar las compras navideñas sin estrés
    Revisar las ofertas, guardar los comprobantes de pago y hacer la lista de regalos son algunos de nuestros tips que te brindamos para tener una compra con el 0% de rebaja en estrés.

    A pocas semanas de la llegada de la Navidad que viene cargada de alegría y también del estrés, siendo el regalo no tan preferido por las personas. Para evitar todo este dolor de cabeza con las compras navideñas debemos de ser precavidos y no esperar hasta la última hora por este motivo los expertos de Minka te ofrecen seis tips claves y sencillos que te ayudaran a organizar las fiestas sin estrés.

    1  Fija un presupuesto 

    wapa.pe

    Esto es clave para que el dinero alcance de la mejor manera sin endeudarse. Una vez que se tenga claro el monto máximo que se puede gastar, busca ideas y opciones tanto para la cena como para los regalos. De esta manera sabrás cuánto puedes gastar en cada tema. 

    2 Haz una lista de regalos

    wapa.pe

     Esta acción permite identificar a las personas que deseas entregar un regalo y planificar de acuerdo a sus gustos. En muchas ocasiones, la falta de organización lleva a que compremos por impulso y gastemos más de la cuenta.

    3 Visita centros comerciales que reúnan una variada oferta

    wapa.pe

     Nada mejor que encontrar todo lo que se necesita en un solo lugar. Se puede ahorrar tiempo y dinero si se escoge un lugar seguro que ofrezca productos de calidad tanto para la cena, la decoración y los regalos navideños.

    4 Compra con anticipación

    wapa.pe

    Recuerda que en los días previos a Nochebuena tomará más tiempo realizar las compras, ya que las colas para comprar o recoger serán más largas y las tiendas estarán más llenas. 

    5 Evita ir de compras en horas punta

    wapa.pe

    Se ahorra tiempo si las compras se realizan los días de semana o los sábados y domingos en horas de la mañana. En estos momentos se podrá ver o probar los productos con mayor tranquilidad. 

    6 Guarda los recibos de compra

    wapa.pe

    Cada comercio tiene una política particular sobre cambios y devoluciones. Verifica el proceso y siempre guarda los recibos. Esto puede servir luego para realizar cambios o para hacer valer las garantías de los productos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis tips para realizar las compras navideñas sin estrés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY