• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: primera dama Nancy Lange y Paolo Guerrero se unen para ayudar a los bomberos [VIDEO]

A través de un spot publicitario compartido en Facebook, la primera dama y el futbolista invitan a los peruanos a formar parte de la campaña para apoyar a los bomberos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: primera dama Nancy Lange y Paolo Guerrero se unen para ayudar a los bomberos [VIDEO]
    Foto: Video Facebook

    Nuestra primera dama, Nancy Lange, se unió al futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero en una campaña que circula por las redes sociales en favor de apoyar al Cuerpo General de Bomberos voluntarios del Perú.

    A través de un spot publicitario compartido en Facebook, ambas figuras invitan a los usuarios a unirse y ayudar con la recolección de fondos que será destinado a mejorar el equipamiento de los hombres de rojo con nuevos uniformes demás implementos.

    Esta iniciativa surgió de la productora Tondero, encargada de la realización de la película "Guerrero". Por cada entrada comprada durante la preventa, la cual va del 24 de noviembre al 7 de diciembre, se donará un sol a los bomberos, según anunciaron la esposa del presidente PPK y el futbolista.

    En el video, Nancy Lange reconoció que los bomberos forman parte importante en su vida, ya que su  padre y sus tíos formaron parte de este cuerpo en Estados Unidos. Por otro lado, Paolo destacó que 'no todos los guerreros son iguales'. "Yo lucho por mi camiseta. Yo no salvo vidas. Para agradecer a estos guerreros los aplausos no bastan".

    Los fondos que se recolecten mediante esta campaña serán entregados a un fideicomiso, a través del cual se realizará la adquisición de los nuevos equipos. El video ya se ha vuelto viral en Facebook y cuenta con más de 115 mil reproducciones. Wapa, forma parte de esta linda iniciativa y apoyemos a estos héroes sin capa.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: primera dama Nancy Lange y Paolo Guerrero se unen para ayudar a los bomberos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY