• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este martes Bembos regalará la segunda hamburguesa

Este martes 29 de noviembre puedes llevarte la segunda hamburguesa totalmente gratis, así que disfruta de una queso con tocino con quién más quieras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este martes Bembos regalará la segunda hamburguesa
    Este martes 29 de noviembre puedes llevarte la segunda hamburguesa totalmente gratis, así que disfruta de una queso con tocino con quién más quieras.

    A todos nos gusta darnos un gustito y disfrutamos  de nuestros platos favoritos, pero si eres amante de las hamburguesas, entonces esta noticia te encantará, ya que a pedido del público, Bembos concluirá el mes de noviembre promocionando la hamburguesa más pedida de la cadena.

    Sólo por este martes 29 de noviembre, todos los clientes que compren una hamburguesa Queso Tocino mediana o grande recibirán la segunda totalmente gratis en todos los locales de Bembos a nivel nacional.

    La Hamburguesa Queso Tocino es parte de la oferta comercial de la cadena desde sus inicios, y los acompaña hace 28 años como una de las preferidas de los comensales.

    Bembos es un Fast Food muy reconocido y una marca icónica peruana, no solo por la innovación de sus hamburguesas, sino por la contundencia de las mismas.

    Es imposible encontrar a una persona que no reconozca la marca o que no haya probado alguna de las hamburguesas que la cadena tiene en sus 73 locales a nivel nacional con más de 1,700 colaboradores.

    Así que ya sabes, no te pierdas esta gran oportunidad de poder disfrutar la hamburguesa de Queso y Tocino mediana o grande, así que solo debes comprar una y la segunda te la llevas totalmente gratis, aprovecha para compartir un momento especial con la personas que más quieres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este martes Bembos regalará la segunda hamburguesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY