• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rayo McQueen vuelve en el nuevo tráiler de la película Cars 3 [VIDEO]

Disney y Pixar presentan el primer adelanto de lo que será la nueva película de Cars para los más pequeños y jóvenes que vivieron esta fantástica aventura llena de adrenalina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rayo McQueen vuelve en el nuevo tráiler de la película Cars 3 [VIDEO]
    Disney y Pixar presentan el primer adelanto de lo que será la nueva película de Cars para los más pequeños y jóvenes que vivieron esta fantástica aventura llena de adrenalina.

    El auto más rápido de Pixar vuelve a la pantalla gigante con una nueva película y traerá  más de un enredo, lo cual será espectacular para los fans que han esperado por muchos años esta nueva secuela. Rayo Mcqueen (voz original en inglés de Owen Wilson)  es el auto más rápido del mundo y  protagonista de todas las sagas de Cars; él es uno de los más veteranos del circuito y su misión es demostrar a todos que aún puede ganar una carrera y no necesita retirarse para colgar las ruedas rumbo al depósito de chatarra. El famoso auto tendrá la ayuda de  Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

    McQueen tendrá que demostrar toda su rapidez en la Copa Pistón y vencer a su rival  Jackson Storm, pero él no estará solo pues tendrá a su lado a sus amigos de siempre , Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. Será una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

    Esta es la tercera entrega de la franquicia Cars, después de las películas Cars (2006) y Cars 2 (2011). Esta secuela está dirigida por Brian Fee, y será su debut en la dirección después de trabajar en el departamento de arte para películas como WALL·E. Batallón de limpieza (2008) y Ratatouille (2007).

    La película se entrenará a nivel  internacional el  16 de junio del 2017 y en Perú su fecha de estreno es el 20 de julio del 2017 en todas las salas a nivel nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rayo McQueen vuelve en el nuevo tráiler de la película Cars 3 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY