• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de tres años salva a su padre dándole de comer yogurt

El pequeño se ha convertido en todo un héroe luego de reaccionar de manera perfecta frente al coma diabético que sufría su padre cuando ambos se encontraban viendo televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de tres años salva a su padre dándole de comer yogurt
    Foto: Manchester Evening News

    Un pequeño de solo tres años se ha convertido en todo un héroe, luego de que le salvara la vida a su papá, Mark Jones, que sufre de diabetes tipo uno y que hace algunas semanas sus niveles de azúcar en la sangre bajaron a tal grado que sufrió un coma diabético terminó inconsciente.

    El niño, de nombre Lenny George, se encontraba viendo televisión cuando esto sucedió y con ayuda de un cuchillo de juguete, empezó a darle yogurt con cereal  a su padre. Poco a poco el hombre empezó a comer el yogurt hasta recuperar la consciencia y poder tomar sus tabletas de glucosa.

    wapa.pe

    Lenny le había dado de comer dos envases de yogurt a su padre hasta ese momento. La madre del niño relató a Daily Mail que ella había salido de casa por alrededor de media hora. "Cuando volví los encontré tendidos en el sofá, Mark no se veía muy bien así que les dije ¿Qué está pasando aquí?  Lenny me miró y me dijo: 'acabo de salvar a papá' y Mark dijo que era cierto, que así era”.

    Los padres de Lenny están muy orgullosos de él, no solo por su acto heroico, sino porque para sorpresa de todos, al niño nunca se le había enseñando algún protocolo de emergencia frente a estos casos; él solo aprendió observando cómo actuaba su mamá cuando Mark se sentía mal. “Lenny debe haber visto que cuando su padre se siente mal usualmente le doy algo del refrigerador. Si no tenemos barras de cereal en la despensa, entonces le doy un yogurt”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de tres años salva a su padre dándole de comer yogurt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY