• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hello Kitty llega a Perú para celebrar sus 42 años

La gatita más adorable, Hello Kitty, está de cumpleaños y ha decidido llegar a Perú para celebrarlo con todas sus fieles seguidoras en un súper show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hello Kitty llega a Perú para celebrar  sus 42 años
    Foto: Google

    Miles de Wapas en todo el mundo comparten la adoración de la gatita que tiene una infinidad de accesorios con su imagen. ¿De quién estamos hablando? Bueno pues, de Hello Kitty quien llegará al Perú para celebrar su cumpleaños número 42 con las soñadoras más pequeñas de Make a Wish Perú.

    El evento se llevará a cabo el 25 de noviembre desde las 11am en el Club Hebraica de La Molina. Muchas actividades se han preparado para este día que contará con la animación de María Pía Copello, un desfile de moda infantil con las niñas de Make A Wish acompañadas de algunas reconocidas figuras del medio como las actrices Alessandra Fuller, Silvana Cañote, Francesca Zignago y Valeria Flores, entre otras reconocidas Youtubers.

    Como se recuerda su nombre completo es Kitty White, nació en noviembre de 1974, contrariamente a lo que muchos puedan suponer, Kitty no es japonesa, ella nació en Londres. Tiene una hermana gemela llamada Mimmy, su comida favorita es la tarta de manzanas hecha por su madre Mary. Sus asignaturas preferidas son: inglés, música y artes plásticas. Le gusta coleccionar cosas pequeñas y bonitas, además, ha sido nombrada por Japón como embajadora de turismo en China y Hong Kong.

    La palabra favorita de Hello Kitty es “amistad” y es lo que brotará en esta celebración especial junto a las niñas de Make a Wish, de seguro será una experiencia inolvidable y muy bonita. ¿Te lo vas a perder? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hello Kitty llega a Perú para celebrar  sus 42 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY