• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño puso en venta su patineta para curar a un perro herido

Un niño se hizo cargo del bienestar de un perro herido y abandonado. Ahora, el can es parte de su familia y el gesto que tuvo se ha convertido en un ejemplo a seguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño puso en venta su patineta para curar a un perro herido
    Un niño se hizo cargo del bienestar de un perro herido y abandonado. Ahora, el can es parte de su familia y el gesto que tuvo se ha convertido en un ejemplo a seguir.

    Los perros son los amigos fieles, pero también podemos ser el amigo fiel. Un ejemplo a seguir es Mauco, un niño argentino que decidió poner en venta su patineta por una cuenta de Facebook para curar a un perro herido llamado Rocko. 

    TE PUEDE INTERESAR: Perrito nada a diario para jugar con su mejor amigo delfín [VIDEO]El perro no era su mascota en un inicio. El niño lo encontró herido y lo tomó para bañarlo, alimentarlo para después, ponerle de nombre Rocko. Mauca tiene solo nueve años y vive en Guaymallén, Mendoza, de Argentina.  El niño necesita dinero para llevar al animal al veterinario.La patineta fue la idea del niño, quién lo había recibido como regalo en el Día del Niño, pero más importante era el bienestar de su nuevo perro. Para hacer el aviso, utilizó la cuenta de Facebook de su madre, Laura. 

    "Hola soy Mauco hijo de Laura. Ella me prestó su Facebook porque yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, está enfermo y tiene una pata quebrada. Le damos de comer y lo bañamos. Pero necesita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo a veterinario. Si alguien está interesado por la patineta dejen su número acá que mi mamá les llamará. Gracias. Mauco”, escribió el niño.Al poco tiempo, la publicación fue viral en las redes sociales y recibió mensajes de apoyo. Obtuvo cómo contactarse con personas que querían ayudar a Rocko sin tener que vender su patineta.  

    NO TE PIERDAS: Mira el mannequin challenge de un perro que está asombrando a todos en las redes sociales [VIDEO]La razón de porqué la madre, Laura, no pudo ayudar económicamente a su hijo es que ella es una mujer separada. Al ver que su hijo ayudó al perro, la motivó a apoyarlo. Ahora, el perro es parte de la familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño puso en venta su patineta para curar a un perro herido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY