• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un hombre con su gato protagonizan escenas divertidas de cine [FOTOS]

Simplemente, ¡divertido! Un hombre y un gato son las estrellas de imágenes que interpretan de forma singular escenas más famosas de las películas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un hombre con su gato protagonizan escenas divertidas de cine [FOTOS]
    Simplemente, ¡divertido! Un hombre y un gato son las estrellas de imágenes que interpretan de forma singular escenas más famosas de las películas.

    La vida con un gato puede resultar tan calmada como divertida. Eso es la recreación de escenas de cine realizado por Dave y Sarah. El hombre y el minino son ahora las estrellas de las más famosas películas. 

    TE PUEDE INTERESAR: Gatita fue encontrada indefensa y mira lo que le pasó [FOTO y VIDEO]La pareja es del Reino Unido y decidieron incluir a su mascota a su pasión por el cine a través de fotos que publican semanalmente en su cuenta de Instagram.  Una de las películas que se ven es la de  “Alien” que se estrenó en 1979. Aunque la escena es escalofriante y sangrienta, el joven y su gato realizaron una atractiva y divertida foto. Al parecer el minino, tiene alma de artista. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Viral: Este modelo entrena junto a su mejor amigo que es un gatoEntre otras imágenes, se ve la clásica escena de “Ghost” y “ET.T El extraterrestre”. Wapa, si te gustan los gatos, puedes ver más fotos en el Instagram de Movie Cats.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Un hombre con su gato protagonizan escenas divertidas de cine [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY