• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el mannequin challenge de un perro que está asombrando a todos en las redes sociales [VIDEO]

Un perro no siempre es un compañero "normal". Un can demostró toda su singularidad en elMannequin Challenge, el cual es un reto que se ha puesto a la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el mannequin challenge de un perro que está asombrando a todos en las redes sociales [VIDEO]
    Foto: Google

    Se ha puesto de moda hacer retos y compartirlos en las redes sociales. Uno es el Mannequin Challenge y aunque hay unos cuantos que han asombrado, no han sido mejores que del  perro que deja a todos con la boca abierta.

    TE PUEDE INTERESAR: Anna Wintour también hizo el reto Ice Bucket ChallengeEl reto consiste en mantenerse como un maniquí ; es decir, estático por un considerable tiempo. En un video, se compartió nuevamente ese reto, pero realizado por un grupo de amigos y un perro, el que estuvo preparado para participar y ahora es el motivo de porqué se ha posicionado como uno de los más vistos por Youtube. Para realizar el Mannequin Challenge, otra persona grabó la escena. El camarógrafó entró a la sala y todos alrededor de él o ella se ven como si estuvieran congelados. Entonces, termina de grabar justo después de filmar al perro de la casa. En las imágenes, se ven detalles de todos los reunidos y también, del perro. Se retrata risas, momento en que los amigos juegan cartas, al beber y el perro aparenta estar muy feliz pidiendo muchas caricias de los presentes. El video se ha reproducido más de 66,800 veces y tiene más de 262 “me gusta”. Este reto invita a todos los cibernautas a participar y poder ser el mejor. En esta oportunidad, se tendría que realizar uno mejor que el elaborado por Cody Bennett. 

    NO TE PIERDAS: Artistas se suman al reto Ice Bucket ChallengeWapa, si quieres demostrar tu ingenio de manera simple, participa en este reto que pide a los participantes usar posturas muy dramáticas y divertidas. Por el momento, deportistas y políticos se han sumado  a esa moda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el mannequin challenge de un perro que está asombrando a todos en las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY