• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coca-Cola zero lanzó su renovado sabor al mercado [VIDEO]

La renovada gaseosa estará disponible en una nueva presentación Pet 300ml para los fans que gusten de este atrevido sabor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coca-Cola zero lanzó su renovado sabor al mercado [VIDEO]
    La renovada gaseosa estará disponible en una nueva presentación Pet 300ml para los fans que gusten de este atrevido sabor.

    La compañía Coca–Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo y posee alrededor de 500marcas de productos carbonatados, en esta ocasión  presentó su nuevo y renovado sabor  al mercado, entre las novedades que está trayendo es que habrá una nueva opción de envase que es el Pet 300 ml. Este lanzamiento forma parte de Marca Única, la estrategia global de la Compañía, que busca impulsar las opciones bajas y sin calorías en todos sus formatos, innovando y promoviendo la elección en los consumidores.

    “Sabemos que millones de personas aman el sabor de Coca-Cola y hemos estado trabajando en ofrecer un sabor renovado de Coca-Cola Zero para impulsar nuestra versión sin calorías y que los consumidores puedan elegir la opción que mejor se adapta a cada momento”, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

    En los últimos años, la compañía Coca-Cola viene ofreciendo a su público una amplia variedad de opciones y sabores bajos en azúcar y sin calorías. En Perú el 27% de los productos pertenecen a esta categoría, y se espera que se eleve en un 50% en los próximos cinco años.

    Elegir un nuevo producto y en una presentación diferente hace que los consumidores de esta marca tengan más opciones de disfrutar en el producto y no cambiarlo por ningún otro. La compañía Coca-Cola está yendo más allá de vender solo una marca, pues ellos impulsan emociones entre sus consumidores para poder crecer más y darle una personalidad única a la gaseosa, la cual otros productos no lograr conseguir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coca-Cola zero lanzó su renovado sabor al mercado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY