• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorpresa de militar dedicado a su hija conmueve en las redes sociales [VIDEO]

Una sorpresa recibió una pequeña de tres años de edad, quién se da cuenta de la ausencia de su padre y se sintió feliz al recibir un hermoso regalo de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorpresa de militar dedicado a su hija conmueve en las redes sociales [VIDEO]
    Una sorpresa recibió una pequeña de tres años de edad, quién se da cuenta de la ausencia de su padre y se sintió feliz al recibir un hermoso regalo de él.

    Lo más duro para un niño es que su padre este ausente, no por unas horas, sino por semanas o incluso meses y esto es lo que pasa con este militar americano, quien le dió una sorpresa a su pequela hija y el vídeo se ha convertido en viral y a emocionado a todos en las redes sociales. 

    TE PUEDE INTERESARMira los 14 dibujos que retratan la relación de un padre con su hijaEste momento tan emocionante ha sido compartido por medio de una grabación de video.  En las imágenes se ven a dos jóvenes que aparecen bailando al final de una rutina de ballet acompañadas de una canción que lleva como título “Vuelvo a casa” y al termino de la coreografía las muchachas corren hacia una caja rosada y la pequeña correo hasta ese lugar para saber que sucede y en ese momento su padre que es militar da un salto y la abraza y esto se convirtió en el mejor regalo para la niña. 

    El hombre es un guardia especialista y se llama Paul Hayhurst. Su hija llamada Isabella no sabía que su padre habría regresado. La pequeña con solo tres años de edad pretendía tener una clase de danza como cualquier otro día.  Ella corrió al verlo y le dijo “te amo, papá”. 

    NO TE PIERDAS: Los hombres hogareños serían buenos padres de familiaEl video solo dura 27 segundos, pero se ha vuelto viral. Tiene más de 1000 likes en Youtube y más de 78 000 reproducciones. El padre no había estado en casa hace siete meses y además, tiene dos hijos más.  Sin duda, el mejor lugar que se puede estar es con la familia. Wapa, disfruta de este conmovedor video. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorpresa de militar dedicado a su hija conmueve en las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY