• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Navidad de tus sueños: Gana un auto Kia Rio o cuatro Paquetes Dobles a Punta Sal

El sorteo se realizará el 12 de enero de 2017. Paraparticipar solo deben comprar cualquier producto de la línea de Utensilios, lavaderos y PEDs de Record. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Navidad de tus sueños: Gana un auto Kia Rio o cuatro Paquetes Dobles a Punta Sal
    El sorteo se realizará el 12 de enero de 2017. Paraparticipar solo deben comprar cualquier producto de la línea de Utensilios, lavaderos y PEDs de Record.

    La Noche Buena  está a la vuelta de la esquina y pensando en esta fecha tan especial la marca Record ha decidido premiar a sus usuarios, así que acaba de lanzar un sorteo inolvidable para que celebres la navidad de tus sueños, así que puedes ser dueño de un automóvil  KIA RIO 2016 full equipo 0 kilometros, uno de los cuatro paquetes dobles a Punta Sal, una de las 10 cocinas Hamburgo o uno de los 10 combos Record.

    Las personas que pueden participar solo deben comprar cualquier producto de la línea de Utensilios, lavaderos y PEDs de Record. Esta promoción es válida hasta el 6 de enero 2017 y a nivel nacional.

    ¿Qué debes hacer?

    1. Debes ingresar a la web  www.record.com.pe/navidad  y  llenar los datos como: numero de boleta de compra, ruc del establecimiento, fecha de compra y el producto que adquiriste.

    2. Luego ingresa tus datos personales y dale click a acepto términos y condiciones y listo ya estas participando.

    El sorteo se realizará el 12 de enero del 2017, además deberás guardar la boleta o guía de compra para reclamar el premio si sales ganador.

    Términos y Condiciones

    Promoción válida del 3 de Octubre 2016 al 6 de Enero 2017 a nivel nacional

    Fecha de sorteo: 12 de Enero 2017 en Av. Los Frutales 298 – Ate a las 16:00 horas. Será electrónico.

    Los ganadores se publicarán el 12 de Enero a las 18:00 horas en la web (www.record.com.pe) y facebook de Record (RecordPeru)

    SOBRE EL AUTOR:
    La Navidad de tus sueños: Gana un auto Kia Rio o cuatro Paquetes Dobles a Punta Sal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY