• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotógrafa realizó hipnotizante muestra gráfica de la belleza de las personas albinas [FOTOS]

Una fotógrada israelí decidió realizar una sesión fotográfica para realzar la belleza de las personas albinas y el resultado tienes que verlo con tus propios ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotógrafa realizó hipnotizante muestra gráfica de la belleza de las personas albinas [FOTOS]
    Foto: Yulia Taits

    Sabemos que la belleza no conoce de parámetros, formas, ni colores y eso es lo que quiso reflejar la reportera gráfica israelí, Yula Taits, quien a través de un proyecto fotográfico ha decidido mostrar la hermosa hipnotizante e inexplicable de las personas albinas.

    wapa.pe

    El nombre de su proyecto es “Porcelain Beauty” (belleza porcelana), y está conformado por once fotografías de niños, bebés y adolescentes albinos. “Su belleza única me hipnotiza. Es tan pura e impresionante para mí, como si hubiese sido tomada de historias fantásticas y leyendas de hadas”, dijo Yulia a Bored Panda.

    wapa.pe

    La fotógrafa aseguró que le gusta compartir la belleza natural de las personas sin necesidad de usar programas de retoque fotográfico. El resultado, como se aprecia en la galería de fotografías que acompaña la nota, es increíble.

    wapa.pe

    “Todas las fotografías fueron tomadas en tonos blancos sin retoques adicionales. Estoy emocionada por probar que el blanco no es solo un color, sino que tiene muchos tintes, sombras y tonalidades hermosas”, enfatizó Taits.

    wapa.pe

    La fotógrafa señaló que se al crear este proyecto fotográfico le trajo mucha felicidad y se sentía bendecida conociendo gente maravillosa.

    wapa.pe

    “Yo estaba muy motivada con el apoyo de los modelos y de los padres que ayudaron a crear este proyecto. Su pasión y aliento atribuyeron una sensación increíble a esto”, señaló Yulia quien se encuentra muy orgullo por los resultados obtenidos.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La muestra gráfica ha sido publicada en sus redes sociales logrando gran aceptación entre los cibernautas que no dejan de elogiar no solo la  composición de la imagen  presentada, sino también la belleza de cada persona fotografiada.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fotógrafa realizó hipnotizante muestra gráfica de la belleza de las personas albinas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY