• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#26N: Únete a la marcha contra la violencia hacia la mujer

Esta movilización fue convocada por las integrantes de más de 60 organizaciones feministas las cuales conforman el grupo 'Colectivo 25 de Noviembre' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #26N: Únete a la marcha contra la violencia hacia la mujer
    Foto: Facebook Colectivo 25 de Noviembre

    En vista de que los abusos y la violencia antes las mujeres parece no tener cuándo acabar, hoy sábado 26 de noviembre se llevará a cabo una nueva marcha en donde miles alzarán su voz de protesta para luchar contra la violencia hacia las mujeres y el machismo.

    Esta movilización fue convocada por las integrantes de más de 60 organizaciones feministas las cuales conforman el grupo 'Colectivo 25 de Noviembre'  y sus representantes indicaron que la manifestación partirá desde la Plaza San Martín a las 3:30pm con el propósito de hacer un llamado de atención ante la indiferencia se existe frente a la violencia de género.

    Como indica la información del evento creado en Facebook, miles de hombres y mujeres reafirmarán su lucha y saldrán a las calles por el Día Internacional de la No violencia Hacia la Mujer, el cual se conmemoró el 25 de noviembre, y desde 1982, organizaciones feministas en Perú realizan esta marcha en forma ininterrumpida.

    Algunas de las organizaciones feministas  que conforman este colectivo y trabajan contra la violencia de género son Amnistía Internacional, Flora Tristán, Manuela Ramos, Demus, Grupo El Pozo, Capital Humano y Social Alternativo, Lundú, Calandria, Unión Popular de Mujeres, La Purita Carne, Pazos, entre otras; así como grupos distritales de Ni Una Menos y delegaciones de mujeres de partidos políticos.

    Puedes conocer más detalles y formar parte de esta marcha en el evento oficial de Facebook o desde la página oficial del Colectivo 25 de Noviembre. Recuerda que si tocan a una, tocan a todas.

    SOBRE EL AUTOR:
    #26N: Únete a la marcha contra la violencia hacia la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY