• https://wapa.pe/sociales/2016-11-21-10-cosas-que-toda-chica-quiere-confesar-la-amiga-que-no-ve-con-frecuencia

10 cosas que toda chica quiere confesar a su amiga que no ve con frecuencia

La amiga de toda la vida se le recuerda siempre aunque no se le tenga cerca. Si sabes que su amistad estará siempre intacta, dedícale esta linda nota e identificate con ella. 

Lo más doloroso de una chica es terminar todas sus actividades y no tener tiempo para ver a esa amistad de toda la vida. A pesar que siempre se le recuerde, al estar junto a ella hay cosas que faltaron expresarse. Para que tengas oportunidad de decírselo, te indicamos 10 cosas que toda mujer quiere confesar a su amiga que no ve con frecuencia. 

TE PUEDE INTERESAR: "A ti, mi hermana de diferente sangre" carta a mi mejor amiga 

1.  Te importa mucho

No importa que se esté ausente en algunos momentos importantes. Siempre se estará pendiente de la vida de la otra. Se tendrá pendiente volver a ver a esa amiga. La vida sucede rápidamente. 

2.  Se tiene miedo que la lejanía afecte el cariño 

Es decir, se tiene miedo a que la amistad se pierda por la lejanía o no tener tiempo de concretar una sola hora para estar con la otra. Pero, siempre llega el día para estar reunidas. 

3.  Se olvida comentar que te acuerdas de ella

Esas anécdotas o recuerdos hermosos que se tiene con esa amiga se suele comentar con las personas que tenernos cerca. Pero, cuando se le tiene a lado a esa amistad, suele olvidarse las veces que se acordó de ella. 

4.  Te da miedo no estar a la par de sus gustos o intereses

Por ese motivo, no se comparte ciertas cosas a ella porque quizá no le encuentre el sentido de humor o interés. Pero, vale la pena hacer sonreír a esa antigua amiga. 

5.  Los saludos se sienten algo impersonal

No se dice “hola ¿cómo estás?” porque se siente algo impersonal. Es como si se hablará con cualquier persona y no la amiga tan querida de toda la vida. No se desea simplemente saber que ella se encuentra “bien”. 

6.  A veces, crees que los amigos no son iguales

Sin embargo, no tiene nada de negativo compartir una buena amistad con personas diferentes a ti. Con algunas, se conversa diario, otras en diferente frecuencia y otras simplemente, formaron parte de los mejores recuerdos. 

7.  Reconoces que el afecto no se pierde rápido

La amistad con tu amiga es la prueba que el amor de verdad no se pierde rápido y más si se trata de un afecto de verdad. La amistad que se tienen puede reanudarse muchas veces y no es fácil que el trato que se tienen desaparezca.

8.  Crees que debes ser más expresiva

Lo que ocurre es que se cree que la chica que tiene problemas con la otra es una misma. Se desea ser más expresiva con dar a conocer que necesita verla. 

9. Te disculpas con ella con indirectas

Por eso, se llaman constantemente para aclarar las dudas. Una amiga honesta siempre se disculpará para dar a entender qué es lo que siente. 

NO TE PIERDAS: 15 beneficios de tener a una amiga antipática

10.  No sientes que el tiempo ha pasado cuando estas a su lado

Al reunirse, todo sucede como antes. No importa qué cambios haya sucedido en la vida de la otra. La amistad que se tienen estará intacta y se tratarán de la misma forma. 

 

Te puede interesar

X