• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obama en APEC: “A una mujer no solo tienen que decirle que es bonita sino también que es inteligente”

Los padres deben ayudar a las hijas a tener conciencia no solo de que son bonitas, sino también inteligentes como lo recomienta Barack Obama. Más detalle en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Obama en APEC: “A una mujer no solo tienen que decirle que es bonita sino también que es inteligente”
    Los padres deben ayudar a las hijas a tener conciencia no solo de que son bonitas, sino también inteligentes como lo recomienta Barack Obama. Más detalle en la siguiente nota.

    Durante APEC 2016, Barack Obama realizó una interesante presentación en donde  aconsejó  a los hombres no solo  decirles “bonita” a las mujeres, sino también  que son inteligentes. Esto comentó  al referirse sobre la igualdad de género

    TE PUEDE INTERESAR: Christine Lagarde: El empoderamiento de la mujer puede impulsar el crecimiento y reducir la desigualdadObama pidió dar un trato igualitario a hombres y mujeres desde casa. “Los padres tienen que ayudar a sus hijas a descollar. No solo tienen que decirle eres bonita, sino, eres inteligente”, resaltó durante una reunión con jóvenes del programa Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) en la PUCP. También señaló que los países que tienen más éxito son los que dan más oportunidades a las mujeres, por ello, aconsejó implementar políticas de oportunidades para las mujeres al igual que una equidad salarial.“Las mujeres pueden hacer todo. Pero hay que reconocer que el conflicto que tienen las mujeres en el mundo profesional se relaciona con tener hijos y ser madre. Las mujeres tienen una carga mayor”, dijo el mandatario de los Estados Unidos.  Él resaltó la necesidad de que las sociedades impulsen políticas de cuidado de niños y así, ayudarla a cuidar de sus hijos cuando estén laborando. Ese sueño está por cumplir. Es una buena idea para que hagan realidad los jóvenes y profesionales de todas las edades. 

    NO TE PUEDES PERDER: Madre lleva a su hija en brazos mientras realiza un examen y emociona a las redes socialesBarack Obama llamó a las mujeres que tiene éxito a ayudar a otras más jóvenes en la búsqueda de su progreso de calidad de vida y profesional.  Asimismo, pidió a las instituciones financieras  que traten de la misma forma tanto a hombres como mujeres al brindar oportunidades. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Obama en APEC: “A una mujer no solo tienen que decirle que es bonita sino también que es inteligente”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY