• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Mira el tierno comercial de Navidad protagonizado por dos osos de peluche [VIDEO]

Navidad crea un momento de reencuentro mágico para muchas personas que tienen a sus parienteslejos y de eso nos habla este comercial grabado en el aeropuerto de Heathrow. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Mira el tierno comercial de Navidad protagonizado por dos osos de peluche [VIDEO]
    Foto: Captura de Youtube

    La Navidad es una de las fechas más esperadas por la mayoría ya que diversas decoraciones rodean nuestro alrededor y crean un ambiente de alegría y fiesta. Además los niños son los más emocionados y es una excelente oportunidad para reunirse con las familia y amigos.

    Esta festividad crea un momento de reencuentro mágico para muchas personas que tienen a sus parientes lejos y de eso nos habla este comercial grabado en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, que te hará estremecer tu corazón y soltar algunas lágimas.

    El video se llama "De vuelta a casa: el mejor regalo de todos" y ya se convirtió en viral de Youtube desde que fue subido a la plataforma el pasado 14 de noviembre. Este comercial cuenta la historia de dos osos abuelitos que realizan un viaje para reunirse con su familia por Navidad, acompañados del tema musical "I'm comming back".

    Luego de pasar por todas la etapas de rutina del aeropuerto, la pareja de osos se dirige a la zona de llegadas en donde muchas familias se reencuentran con motivo de esta festividad, hasta que finalmente logran ver a sus nietos y se unen en un fuerte abrazo.

    El director del comercial, Jonathan Coen, explicó a Daily Mail porqué le gustaba tanto esta época del año: "La Navidad es mi época favorita del año en Heathrow. El aeropuerto está lleno de familias y amigos que se reúnen para esta época especial del año".

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Mira el tierno comercial de Navidad protagonizado por dos osos de peluche [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY