• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Hombre salva a un perro atrapado en una laguna congelada [VIDEO]

Un hombre rusoaún no identificado se convitió en héroe alarriesgar su vida para rescatara un indefenso perro de las aguas de una laguna congelada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Hombre salva a un perro atrapado en una laguna congelada [VIDEO]
    Foto: Youtube

    Hay personas que sienten tanto amor por los animales que  incluso arriesgarían sus vidas por querer ayudarlos, tal como fue el caso de este hombre que semidesnudo, salvó la vida de un perro atrapado en una laguna congelada en la ciudad de Kostroma, Rusia.

    Las personas que pasaban por el lugar no se atrevían a hacer nada. Era cuestión de poco tiempo que le fallaran las fuerzas y se hundiera debajo del hielo. El rescate era muy peligroso, cualquier movimiento en falso podía romper la capa de hielo, pero el sujeto decidió arriesgarse y tratar de rescatarlo.

    El nombre de este héroe no se conoce pero su valiente acto quedó registrado en un video que fue subido a la plataforma de Youtube. En las imágenes se puede ver al hombre, descalzo y sin camisa, correr en dirección al lago para meter sus manos al agua y poder sacar al perrito callejero.

    En un primer momento el can se rehusaba a ser tocado porque se encontraba muy asustado e intentó morder al hombre, pero este siguió buscando la forma de sacarlo antes de que el hielo se rompa y ambos terminaran congelados. Finalmente, sujetó al animal con fuerza del lomo y logró sacarlo del lago.

    Una vez a salvo, el perro se puso a correr hasta desaparecer del video, mientras el hombre caminaba en dirección a su casa e intentaba darse calor. La persona que grabó el video gritaba y aplaudía por el acto heroico de su amigo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Hombre salva a un perro atrapado en una laguna congelada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY