• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un niño fabricó más de 800 peluches para regalarlos a otros [VIDEO]

El mundo pudo ser mejor para los niños de un hospital gracias aCampbell Remequien confeccionó más de 800 peluches en su casa para animarlos y ayudarlos en su recuperación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un niño fabricó más de 800 peluches para regalarlos a otros [VIDEO]
    Foto: Google

    Un mundo puede ser más feliz si nos apoyamos mutuamente. Un ejemplo es Campbell Reme quien con tan solo 12 años de edad hizo más de 800 peluches, desde hace tres años,  para regalarlos a los niños enfermos del hospital de su zona.  

    TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Matteo el niño que explica por qué no existen cosas de “niño” y de “niña [VIDEO]El niño australiano tuvo esa iniciativa cuando preguntó a sus padres si podía hacerles regalos por Navidad a los niños del hospital. Pero, ellos le respondieron que sería muy alto el precio. Entonces, decidió hacerlos por sus propias manos. Al inicio, hizo sonajeros para los más pequeños. Luego, aprendió hacer muñecos y peluches y los confeccionó en su casa con ayuda de una máquina de coser. No tuvo necesidad de aprenderlo de otra persona. Su meta es hacer un regalo cada día y esto lo cumple. A través de una cuenta de Facebook, comparte su obra caritativa y lo ha llamado “Proyect 365 by Campbell". De ese modo, muestar los regalos que confecciona todos los días y motiva a los contactos de su red social a hacer donaciones para que su proyecto continúe. Muchos niños se alegran de recibir regalos en el hospital. Es una forma de reanimar a los pacientes para que se recuperen lo más pronto posible. Campbell acepta que no es un día normal porque no pasa su tiempo en jugar en videojuegos o viendo películas. 

    NO TE PIERDAS: Viral: Una guardería de niños cambió la vida en un hogar de ancianos [VIDEO]Dando un poco de felicidad reduce el estrés de los niños que son pacientes en el hospital. Incluso, ha dado mayor ánimo a su propio padre, quién no le enseñó ser de esa manera. Es la magia de Campbell. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un niño fabricó más de 800 peluches para regalarlos a otros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY