• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magnate indio gasta millones en la boda de su hija y causa indignación en el mundo [VIDEO]

A la boda asistieron uno 50 mil invitados, los cuales recibieron invitaciones bañadas en oro y esta se celebró en el palacio de Bangalore situado en el sur de la India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magnate indio gasta millones en la boda de su hija y causa indignación en el mundo [VIDEO]
    Foto: Press Ks

    Hay que ser agradecidos con lo que tenemos ya que muchas personas no cuentan con las mismas posibilidades económicas. Hace unos días las redes sociales y medios de comunicación han despertado la polémica sobre una extravagante boda celebrada en la India.

    Se trata del matrimonio de la única hija del magnate indio Gali Janardhan, que no tuvo ningún problema en gastar unos 74 millones de dólares para la ceremonia, volviéndose la boda más costosa y extravagante del país según indicó el portal The Telegraph.

    A la boda asistieron uno 50 mil invitados, los cuales recibieron invitaciones bañadas en oro y esta se celebró en el palacio de Bangalore situado en el sur de la India. Además dicha celebración contó con la presencia de las estrellas de Bollywood y bailarines brasileños.

    wapa.pe

    Este evento ha causado gran indignación entre los ciudadanos y han criticado al magnate debido a que la economía de la India pasa por duros momentos luego de que el Gobierno decidiera retirar los billetes de alto valor de la circulación en un intento de combatir la corrupción y la evasión de impuestos.

    Ahora millones de personas se han visto obligados a hacer cola en el exterior de los bancos para cambiar billetes viejos que ahora son inútiles y por ello luchan día a día por conseguir efectivo para comprar su alimentación básica. 

    Un usuario de Twitter ironizó al recordar que “Janardhan Reddy no tuvo que hacer cola para sacar dinero para la boda de su hija”. de igual manera el Ministro de Salud de la India, Ramesh Kumar, criticó la ceremonia al calificarla de “exhibición obscena de riqueza“. ¿Qué opinas de este hecho?

    SOBRE EL AUTOR:
    Magnate indio gasta millones en la boda de su hija y causa indignación en el mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY