• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

USIL será sede de las celebraciones por el Día Mundial de la Mujer Emprendedora 2016 de la ONU

La Universidad San Ignacio de Loyola será sede de las celebraciones por elDía Mundial de la Mujer Emprendedora - WED 2016, este evento es dirigido amillones de mujeres en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    USIL será sede de las celebraciones por el Día Mundial de la Mujer Emprendedora 2016 de la ONU
    La Universidad San Ignacio de Loyola será sede de las celebraciones por elDía Mundial de la Mujer Emprendedora - WED 2016, este evento es dirigido amillones de mujeres en el mundo.

    La mujer emprendedora, caracterizada por un espíritu activo y positivo, que la lleva a asumir riesgos y compromisos, desafía al mercado y al sistema, se levanta y vuelve a empezar asumiendo los inconvenientes y fracasos como aprendizajes. Es esta mujer la que con valentía ha sabido enfrentar las crisis que puede haber en el país. La ONU estará realizando una semana mundial de emprendimiento para las mujeres que decidieron ya no más depender de alguien , este evento mundial se llevará a cabo este jueves 24 de noviembre, de 8:00 a.m. a 12:45 p.m., en el Coliseo USIL del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

    wapa.pe

    Como parte de esta celebración, se realizaran foros y conferencias con mujeres exitosas de diversos ámbitos como Vanessa Rodríguez (autora del blog La Vida de Serendipity), Lorena Salmón (autora del blog Que seas muy feliz), Jimena Fajardo (Master Certified Coach de la International Coach Federation), Ana Romero (fundadora de Tacos Fuertes), Úrsula Álvarez (gerente de Gestión del Talento Corporativo de Credicorp), Rebeca Escribens (actriz y presentadora), entre otras invitadas. 

    Mujeres empoderadas

    Women’s Entrepreneurship Day - WED es la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiero del mundo, dedicada a celebrar, apoyar y capacitar a las mujeres emprendedoras en cada país. Esta organización cuenta con el apoyo de la ONU y este proyecto anima a cuatro millones de mujeres en el mundo a alcanzar sus sueños empresariales con el objetivo de superar la pobreza y/o crecer económicamente.

    Para participar, inscríbete gratuitamente a través de la web: www.mujeremprendedora.usil.edu.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    USIL será sede de las celebraciones por el Día Mundial de la Mujer Emprendedora 2016 de la ONU

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY