• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que toda mujer independiente experimenta cuando inicia una relación

Una mujer independiente vive con sus propias reglas, no espera que los demás tomen decisiones por ella, toma nota de estas 10 cosas claves que experimentarás en el inicio de una relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que toda mujer independiente experimenta cuando inicia una relación
    Una mujer independiente vive con sus propias reglas, no espera que los demás tomen decisiones por ella, toma nota de estas 10 cosas claves que experimentarás en el inicio de una relación.

    Si eres de las que le sonríe al mundo cada mañana o siempre estás preparada para asumir nuevos retos a lo largo del día pues eres una mujer independiente pues no eres de las que piden permiso para hacer alguna actividad que te haga crecer en personalidad, laboral o en carácter. La mujer independiente no cierra la posibilidad al amor verdadero y siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí en la relación, pero a veces se le presentan problemas debido a su forma de ver la vida.

    Si eres una mujer independiente y tienes pareja pues te sentirás identificada con estas 10 realidades que pasamos cuando iniciamos una relación.

    1. El equilibrio se nos va

    wapa.pe

    Estás acostumbrada a mantener un espacio solo para ti, tu libertad es muy importante, pero tu nueva pareja quiere pasar mucho más tiempo contigo y eso te desequilibra un poco.

    2. Tardas en abrir tus emociones

    wapa.pe

    Dejar entrar a una persona nueva en tu vida es muy difícil, pero lo has logrado y te costó mucho, pues eres una mujer independiente que ama su espacio personal y soluciona sus problemas sin involucrar a nadie.

    3. Te acostumbras, pero no cambias

    wapa.pe

    Estar en una relación no es sinónimo de perder tu personalidad y cambiarla por una más cursi o dependiente, te puedes acostumbrar al nuevo ritmo de vida de tu pareja pero eso no hará que cambie tu manera de ver la vida independiente.

    4. No controlas a tu pareja

    wapa.pe

    No llegas a convertirte en el tipo de mujer que le dice a su pareja que tiene que hacer o no pues tu como mujer independiente sabes muy bien que él tiene su vida y tú también y cada uno puede hacer cosas por separado, siempre y cuando cada uno sepa en qué lugar se encuentra para poder estar prevenidos por si sucediera un accidente o algo por el estilo.

    5. Tu pareja es tal cual

    wapa.pe

    Si comenzaste esta relación arriesgando tu independencia es porque amas a ese hombre y jamás pensarías en cambiarlo tanto en personalidad como por otra persona.

    6. Caminan siempre juntos

    wapa.pe

    "Si tú caminas yo también camino", esto hace referencia a que cada uno se apoya en las decisiones que se tomen y que puedan afectar la relación o mejoren la calidad de vida en un futuro

    7.  Te cuesta mucho bajar tu barrera de emociones

    wapa.pe

    Tantos años de independencia te han hecho una persona dura para afrontar los problemas, pero nunca perdiste tus sentimientos y ahora tienes alguien para poder hablarle sobre tus sentimientos pero si te cuesta un poco, tú tranquila, él sabe de lo que hablas pues  te conoce bien y por eso decidió estar contigo en una relación.

    8. Te olvidas de él de vez en cuando

    wapa.pe

    Estás muy enamorada y en ese sentido te va muy bien , pero a veces te olvidas que estás en una relación haciendo las cosas de novios sola como ir a comer o ir de compras, recuerda que ahora tienes una persona quien te quiere y que quiere compartir esas cosas juntos

    9. No aceptas ayuda

    wapa.pe

    Tanto tiempo de ser independiente te cuesta aceptar ayuda de tu pareja pues tú estás acostumbrada a afrontar los problemas solas, pero recuerda que entre dos se puede logar muchas cosas.

    10.  Lo amas a él y a tu independencia

    wapa.pe

    Estás muy contenta con la relación pues estás sintiendo que lo amas y gracias a él tu independencia nunca se fue y ahora tienes dos cosas muy importantes en tu vida, tu novio y tu vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que toda mujer independiente experimenta cuando inicia una relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY