• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turista probó por primera vez el ceviche peruano y quedó encantado [VÍDEO]

No existe nada más emocionante que probar nuevas experiencias en la vida y esto lo demuestra el turista Vladimir quien probó la gastronomía de nuestro país por primera vez y le fascinó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turista probó por primera vez el ceviche peruano y quedó encantado  [VÍDEO]
    No existe nada más emocionante que probar nuevas experiencias en la vida y esto lo demuestra el turista Vladimir quien probó la gastronomía de nuestro país por primera vez y le fascinó.

    El bloguero Estadounidense Vladimir Pcholkin , se dedica a viajar por el mundo documentando sus paseos y aventuras en diferentes ciudades dando algunos consejos a los que quieren viajar y dejar por un momento el estrés y aventurarse a la emoción, sus videos son muy populares por miles de seguidores en su cuenta de youtube “Vladimir Pcholkin. Travel and Adventure Channel”

    En sus videos alrededor del  mundo, la comida tiene un lugar especial pues su último paso por Perú, le dejó una gran satisfacción, ya que se aventuró a comer en un mercado del distrito de surquillo, él considera que la comida callejera es también un elemento cultural de interés y,  son pocos los turistas que desean experimentar lo que cada país les puede brindar.

    instagram prueba

    En sus últimos videos subidos a su cuenta de youtube, Vladimir nos muestra su reacción al probar por primera vez el popular ceviche, plato bandera de nuestro país, en un puesto al interior del mercado de Surquillo, muchos pensaría que los comentarios del estadounidense sería negativo pero, esto fue lo que escribió en la descripción del video: “Maravillosos productos frescos en el mercado de Surquillo en Lima, Perú. Grabé alrededor del mercado, la gente peruana es tan agradable, amable y relajada. Una gran cantidad de frutas y vegetales, muchas de ellas que desconocía, pero se ven hermosas”.

    Además de su mensaje positivo para nuestra gastronomía, también se lee: “Cuando viaje a Perú lo primero que aprendes es la importancia de la comida para los peruanos. Perú tiene una de las mejores cocinas de Sudamérica. Lo mejor que puedes hacer en Lima es probar tantos platos como sea posible. Desde la comida de la calle hasta la alta cocina, tienen un montón de opciones”, dice en YouTube.

    Sin duda nadie podrá darle la contra a sus mensajes sobre la comida peruana y el calor humano que los peruanos y el mercado de Surquillo le ofreció en su paso por nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Turista probó por primera vez el ceviche peruano y quedó encantado  [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY