• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mira el emotivo video de Navidad que emociona a millones de usuarios

El comercial realizado por la tienda por departamento John Lewis de Reino Unido ha conseguido emocionar a millones de internautas con su tierno mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Mira el emotivo video de Navidad que emociona a millones de usuarios
    Foto: Captura de Youtube

    El ambiente navideño poco a poco se apodera de las calles donde muchas tiendas han empezado a ofrecer sus mejores productos para decorar nuestras casas en esta fecha. Los comerciales con esta temática también comienzan captar nuestra atención y hay uno que está dando que hablar.

    Un video subido recientemente a la plataforma de Youtube se ha convertido rápidamente en viral. El comercial realizado por la tienda por departamento John Lewis de Reino Unido ha conseguido emocionar a millones de internautas con su tierno mensaje.

    La historia que relata este comercial es sobre un padre que durante la noche armar con mucho esfuerzo un trampolín  y le coloca un lazo para dárselo como regalo de Navidad a su pequeña hija. Más tarde, el perro bóxer de la familia llamado Buster observa  que varios animales ingresan al patio de la casa y empiezan a saltar en el trampolín. Una vez que amanece, la niña sale emocionada a disfrutar de su regalos pero Buster llega antes que ella y empieza a saltar como un niño muy feliz.

    El video fue subido el nueve de noviembre y hasta la fecha cuenta con más de 14 millones de reproducciones y utiliza el hashtag #BusterTheBoxer, siendo de gran agrado para todos los usuarios de la plataforma de videos.

    Queda casi un mes para la llegada de la Navidad y poco a poco las redes sociales empiezan a llenarse de contenidos relacionados a esta festividad. ¿Cuál es tu video navideños favorito?

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Mira el emotivo video de Navidad que emociona a millones de usuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY