• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La Copa del Mundo llegó al Perú!

Los fanáticos del fútbol y de la selección peruana podrán acercase al distrito de miraflores para poder ver el trofeo y tomarse fotografías de manera gratuita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La Copa del Mundo llegó al Perú!
    Foto: Andina

    Ahora que las esperanzas de que nuestra selección peruana pueda llegar  al Mundial de Rusia siguen vigentes, sería una grata experiencia para todos los fanáticos de fútbol poder estar cerca del máximo trofeo de este evento deportivo.

    Nuestro país ha recibido hoy  la Copa de la FIFA , la cual inició su recorrido alrededor del mundo para ir rumbo a Rusia, sede del próximo Mundial que se realizará en el 2018.

    De acuerdo al cronograma entregado por la empresa que se encarga de su recorrido, el trofeo será presentado ante los medios en una conferencia de prensa y luego será llevado a Larcomar, Miraflores, donde todas las personas podrán apreciarlo y tomarse fotos.

    Además, se realizará una transmisión en vivo con el Brasileño Cafú, campeón del mundo en  los 1994 y 2002 y que acompaña al trofeo en esta visita al Perú. El ingreso es gratuito y se realizará de 3:00 pm a 6:00 pm.

    A pesar de que en años anteriores la Copa del Mundo llegó hasta Palacio de Gobierno, como sucedió durante el mandato de Ollanta Humala durante el 2014 y el Alan García en el 2010, esto ha sido descartado para este año.

    Cabe recordar que la selección peruana ganó frente a Paraguay  el pasado jueves en un partido histórico, ya que la bicolor no ganaba de visita desde hace 12 años. Ahora, los jugadores se preparan para enfrentar a Brasil el día de mañana, martes 15, en el Estadio Nacional a las 9:15 pm. y cumplir el sueño de ir a Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La Copa del Mundo llegó al Perú!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY